Now Reading
4 productos que todo hombre necesita para empezar una rutina de cuidados

4 productos que todo hombre necesita para empezar una rutina de cuidados

Valerie García

De forma frecuente, cuando escuchamos o leemos sobre skincare y rutinas para el cuidado de la piel, pensamos en ideas que suelen ser equivocadas, por ejemplo: que son exclusivos para las mujeres; que son costosos e incluso, que es algo que requiere de especificaciones técnicas cuya inversión de tiempo es alta, cuando realmente no es así.  Además es preciso señalar su importancia, pues tu piel representa tu estado de salud.

Es así, como tener una rutina para el cuidado de la piel, trae grande beneficios para quien la práctica y más si se vuelve un hábito. Claro, los resultados positivos serán notorios siempre y cuando lo hagas de la mano de productos especializados, los cuales se convertirán en aliados para lograr tus objetivos, además de que se pueden convertir en un momento sumamente agradable contigo.

Para todos aquellos que quieren incursionar en las rutinas de skincare pero no saben por dónde empezar aquí van los pasos y productos que no deben pasar desapercibidos para mantener saludable la piel de tu rostro. De esta manera, lograrás crear una rutina práctica y efectiva, sin invertir tanto tiempo en ella.

Para empezar, debes saber que las rutinas para el cuidado de la piel deben adaptarse a las necesidades de cada persona.

Espuma Limpiadora Suave Drops of Youth™

Como primer paso, es indispensable preparar tu piel, para ello es necesario exfoliarla cuando menos una vez por semana, esto te servirá para remover cualquier residuo de células muertas, evitar el crecimiento de brotes o textura y de igual manera, prevenir que los vellos faciales puedan enterrarse. Esto te será muy útil al momento de rasurarte.

Gel de Afeitar Calmante Efecto Hielo Raíz de Maca y Aloe

En caso de que requieras afeitarte de manera frecuente, será necesario que lo hagas con ayuda de algún gel o crema que ayude a mantener hidratada la zona y evitar irritaciones. Una de las opciones que puedes considerar es el gel de afeitar con raíz de Maca y Aloe Vera de The Body Shop, la cual, está hecha a base de ingredientes 100% naturales, por lo que refrescará tu piel al instante. No olvides enjuagar muy bien con agua tibia.

Concentrado de Juventud Drops of Youth™

Otro de los pasos indispensables, es que la piel se mantenga limpia y fresca, la limpieza en el rostro es uno de los pilares del skincare, así que es algo que no podrá faltar en tu rutina diaria por la mañana y por la noche. Para esto, puedes utilizar algún jabón, gel o en su caso, una espuma limpiadora; además, si a este paso le sumas la aplicación de un concentrado, como los de la línea Drops of Youth de la marca The Body Shop, ayudará a que tu piel permanezca más limpia, gracias a sus ingredientes antioxidantes que la protegerán de la contaminación.

Crema hidratante Drops of Youth™

Lo siguiente en tu rutina que no debe de faltar, es la hidratación, esto hará que los niveles de agua de la piel estén en equilibrio, además de fortalecer la barrera protectora, cuidando tu rostro de cualquier agente externo que pueda dañarlo. La línea Drops of Youth cuenta con una crema hidratante, sumamente ligera y refrescante, que le dará a tu piel una sensación fresca al instante en que la apliques, haciéndola ver con mucha más vitalidad.

See Also

El último paso básico, para que el cuidado de tu piel realmente rinda frutos, es el uso de protector solar. Hay diversas opciones dentro del mercado a las que puedes recurrir, conforme a las necesidades de tu piel. Es necesario que apliques este producto por la mañana y realices un retoque cada 3 o 4 horas durante el día, para ello puedes usar una bruma, lo cual hará sencilla esta tarea.

Si bien, una rutina básica diaria puede ocupar alrededor de 10 minutos de tu día, a lo largo de los años el aspecto que tendrá tu piel y sobretodo tu salud, valdrá ese tiempo invertido. Recuerda darte un tiempo; encontrar un momento especial durante el día dedicado completamente para ti.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.