Now Reading
4 tendencias sexuales de las que TikTok está hablando

4 tendencias sexuales de las que TikTok está hablando

Titok se ha convertido en un lugar común para recurrir en caso de buscar consejos de todo tipo, desde tips para tener un cabello de envidia, nuevas tendencias en uñas, rutinas de ejercicio, buscar lugares para ir, comer conocer, entre otros, el universo que nos ofrece esta plataforma es sumamente amplio y también ha llegado al mundo del sexo.

Cada semana podemos ver por medio de esta red social nuevos trucos sexuales, aunque no todos son correctos, ya que mucha de la información que circula en Tiktok es errónea; algunos médicos y expertos en el tema han seleccionado de esta infinidad de contenido algunas tendencias sexuales que realmente te ayudarán a tener una mejor experiencia sexual.

Sexo tántrico

Desde el antiguo hinduísmo surge esta corriente que gira en torno a las prácticas sexuales enfocadas en crear una conexión profunda e íntima, por lo que su propósito es estar presente para lograr una experiencia sexual satisfactoria. El concepto está relacionado con el tantra, que son textos religiosos enfocados en la espiritualidad.

Es por esta razón que el sexo tántrico es una forma lenta y de meditación dentro del mismo, donde el propósito no es el orgasmo, si no disfrutar la actividad sexual y las sensaciones del cuerpo, esto a fin de sanar, transformar y también iluminar tu cuerpo.

En Tiktok hay una infinidad de videos en dónde hablan respecto al tema, se muestran algunos tips para practicarlo, movimientos y hasta responden preguntas sobre el origen y cómo relacionarlo con otras disciplinas como yoga.

@themindfulmusician

What Is Tantric Intimacy? #intimacygoals #intimacycoachtiktok #intimacymatters #relationshipgoals #relationships #dating #datingadvice #datingstorytime #datingcoach #datingadvice #datingadviceforwomen #datingadviceformen #datingadvice101 #sexeducatıon #selflove #datingtiktok

♬ The Office – The Hyphenate

Colocar una almohada debajo del pelvis de tu pareja

Una famosa Tiktoker explicó durante un video el cómo una almohada puede ser de mucha utilidad durante el sexo, todos los usuarios empezaron a dar millones de me gusta y dejaron muchos comentarios compartiendo sus experiencias positivas.

@prettywithlee

#duet with @sassyrededu2 yess I remember my gyn telling me about this when i said i had pain 🙌

♬ Звук для твоих переходов – awlesia

Puedes usar cualquier almohada, hasta la que usas para dormir, sin embargo es muy probable que encuentres un mejor soporte en alguna con un material más firme, por ello, muchas marcas de juguetes sexuales han creado diversas opciones diseñadas para este fin.

En general estas almohadas están diseñadas en forma de un trapecio, lo que permite una penetración mucho más profunda, además puede ayudar evitando dolor para quienes experimentan esa sensación incómoda durante el coito, además de que te da un campo de visibilidad mucho mejor, es muy probable que mejore el orgasmo de ambos.

Sostener la parte inferior del estómago de tu pareja para llegar al punto G

Como sabes el Punto G es una zona de pocos centímetros especialmente sensible al tacto, por lo que al recibir una estimulación adecuada puede proporcionar un placer intenso, llegar a él significará mucho placer para nuestra pareja.

Este tip como en el anterior es útil, ya que permite una penetración mucho más profunda que permite llegar a tocar esta zona tan sensible, además, si presionas de manera adecuada el estómago de tu pareja puedes aminorar las molestias que la penetración por la parte posterior podrían causarle.

Al aplicar esta técnica puede que el sexo sea mucho más intenso y al mismo tiempo se vuelva más cómodo para ambos.

See Also

@yagonyonok

#duet with @sassyrededu2

♬ original sound – Yo

Técnica de “yema de huevo”

Esta técnica que surgió inicialmente para masturbarse puede ayudarte a complacer a las personas con vulvas o simplemente para tener un tacto suave y delicado a tu pareja. Cuando toques el clítoris, el glande o el ano de tu pareja hazlo como si acercaras tus dedos a una yema de huevo.

@kaylachristinee

♬ Dissolve – Absofacto

Como todo en este mundo, el placer es subjetivo sobre todo con estas partes tan sensibles, por lo que el primer acercamiento que puedes hacer con tu pareja es el tacto suave y delicado, siempre asegúrate de mantener la comunicación abierta para gradualmente ir subiendo de nivel.

Como en otras ocasiones hemos comentado, uno de los principales puntos clave en la interacción sexual es el consentimiento y la comunicación, entre mayor te comuniques en lo que te gusta y lo que no, mayor serán tus posibilidades de tener relaciones plenas y profundamente placenteras, no olvides la respectiva protección y ¡a disfrutar de estos nuevas tendencias que Tiktok nos ha traído hasta la cama!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.