Los expertos definen las zonas erógenas como “cualquier parte del cuerpo con alta sensibilidad capaz de obtener una respuesta sexual al ser estimuladas”, esto debido a su alto número de terminaciones nerviosas.
Entonces, vamos a lo bueno. A continuación, te presentamos algunas zonas erógenas que absolutamente todos tenemos y deberías probar, independientemente de tu género.
1. Nuca
La delgada capa de piel que cubre la nuca hace de esta zona el perfecto punto para empezar. Es tal el poder de la nuca, que de acuerdo con un estudio, las mujeres la califican por encima de otras zonas erógenas como el busto y los pezones.
2. Pies
Sin “patas”, no hay like. Independientemente de si tienes un fetiche o no, los pies cuentan con un alto número de terminales nerviosas, específicamente en el arco y los dedos. Ya te podrás imaginar lo que recomendamos que hagas en estas zonas.
3. Muñeca
Esta, tal vez sea una sorpresa para ti. Aunque pensándolo bien, uno entendería por qué esta zona se vuelve tan popular cuando las cosas se ponen rudas. Sólo basta intentarlo.
4. Próstata
Todos la tenemos y sabemos dónde está. Es cuestión de olvidarse de los estigmas, prepararse, informarse y experimentar.
En fin, esta lista no es exhaustiva pero puede ser un gran comienzo. Uno nunca deja de aprender del sexo. Recordemos que cuando disfrutamos de algo, también estamos conociéndonos a nosotros mismos.