Now Reading
5 cortes de pelo que están usando los famosos: según Instagram

5 cortes de pelo que están usando los famosos: según Instagram

La recta final del año está comenzando, y recibir la nueva temporada con un cambio radical, puede ser la mejor manera de festejarla. En estos últimos meses las temperaturas comienzan a descender gradualmente; nueva temporada, nuevas prendas y tendencias, pero, también, estilos de cabello que se pueden llevar en Fall-Winter 18.

Foto: Ryan Plett

Los cortes de pelo siempre han sido un referente de la estética o elegancia masculina y es que no solo representa un cuidado y atención al detalle de éste, sino, también, expone el estilo de cada hombre. Esta particular forma de comunicar quienes somos, sin necesidad de decirlo, se resumen en un sinnúmero de cortes y estilos que se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona.

Resumimos 5 estilos que han adoptado algunos de los hombres más influyentes, alrededor del globo, y que van de melenas largas al puro estilo Jesucristo Superestrella hasta cabezas rapadas cual militar de combate.

MESSY SHORT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Después de haberlo identificado con la melena larga al mismísimo estilo ochentero, gracias a Luis Miguel la serie, Diego Boneta apuesta por un cabello corto y de puntas alborotadas. El poco esfuerzo -aparentemente- de este look lo hace bastante casual y relajado. Aplica un poco de cera y juega con tu pelo hasta obtener la textura deseada.

MALE BUN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Después de años de ser un estilo democratizado por la ola hípster; el male bun sigue presente. Al menos así lo dicta Maluma. El cantante decidió dar un cambio radical a su anterior look, ahora, con una versión más desaliñada.

Si tienes barba de leñador y quieres sumarle un peinado bastante práctico, esta es la opción ideal. Para un mejor acabado siempre cuida el aspecto de la barba: rebájala y mantén todo en su sitio, así, el look se verá estético y no descuidado.

NEW GENTLEMAN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

El cabello corto nunca dejará ser una insignia del caballero clásico. Sin embargo, la constante renovación en las técnicas de afeitado influye, de manera directa, a nuevos estilos. Lo recomendable es llevar un fade (desvanecido) en todo el contorno de la cabeza y dejar el pelo ligeramente largo en el copete. Peinarlo de lado con cera siempre será favorable para un acabado pulcro y elegante.

SOFT PUNK

El rapero italiano, recién casado con Chiara Ferragni, juró amor eterno muy fiel a su estilo. Su pelo ligeramente despeinado, pero corto, hace de este hairstyle mucho más limpio y ordenado. Para destacar facciones lleva este corte sin barba.

SHAVEN

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

El rapado ya es todo un clásico -y no solo en las apuestas- la comodidad y funcionalidad de este estilo lo hace bastante práctico para cualquier ocasión. Siempre lleva tu barba recortada al mismo nivel que el pelo para obtener una armonía visual. Palabra de Zayn.

 

 

 

 

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.