Es bien sabido que la piel de un hombre requiere de un poco más de cuidado que la de una mujer, pues esta es más grasa y dura. Para cuidar de ella es importante contar con una buena rutina de cuidado facial nocturna, ya que a lo largo del día la piel funciona como una capa protectora que se ve afectada por los rayos solares y contaminantes, entre otros elementos que se encuentran en el medio ambiente.
Limpieza

El paso número uno es encontrar un buen face-wash que nos ayude a eliminar células muertas, impurezas y suciedad acumulada durante el día. Para ello te recomendamos Facial Fuel Energizing Face Wash de Kiehl’s, que gracias a su formulado de cafeína, vitaminas y extractos cítricos te ayudará a revitalizar tu piel, brindando una apariencia más fresca y sana, incluso en pieles secas.

Como siguiente paso en tu limpieza puedes utilizar agua micelar para limpiar de manera profunda y remover restos de maquillaje. La Roche-Posay cuenta con un Agua Micelar Ultra Calmante que, gracias a su tecnología glyco micelar, ayuda a limpiar y calmar la piel de una manera suave y ligera sin resecarla.
Energizante

Un sérum lleva a otra dimensión tu rutina de cuidado facial gracias a su alta concentración de ingredientes activos. El nuevo sérum de Givenchy Beauty brinda un cuidado de alta concentración, que al fundirse con la piel proporciona luz y propiedades anti-envejecimiento para lucir una piel visiblemente renovada y tonificada.
Cuidado de ojos

Los años no pasan sin dejar huella en nuestra piel, y es justo alrededor de nuestros ojos en donde comienzan a aparecer los signos de la edad. Por esa razón es importante hidratar y suavizar la piel de esta zona. Estée Lauder cuenta con Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate: un tratamiento con tecnología Chronolux que restaura el aspecto de la piel de manera eficaz, brindando una hidratación de 24 horas gracias a su concentrado de ácido hialurónico.
Hidratación

Para concluir tu rutina necesitas hidratar tu piel, ya que la hidratación es vital para mantener la apariencia de una piel fresca, saludable y energizada. Para ello te recomendamos Maximum Hydrator 72-Hour de Clinique for Men: una crema-gel libre de aceites y adictivamente refrescante que brinda hidratación instantánea y continúa hidratando por 72 horas. Este elixir ayuda a la piel a crear su propia fuente interna de agua para re-hidratarse continuamente por si sola.