Now Reading
¿A qué huelen los famosos? Las fragancias de tus celebridades favoritas

¿A qué huelen los famosos? Las fragancias de tus celebridades favoritas

Si tuvieras todo el presupuesto del mundo y una vida ajetreada, ¿qué fragancia escogerías para identificarte? 

Aquí te decimos lo que decidieron siete celebridades para su propio aroma.

1. Dacre Montgomery

Tom Ford. Black Orchid  (100ml)  4,400 MXN 

La representación física de la marca Tom Ford es sin duda esta fragancia lanzada en 2006, que encarna el lujo, la elegancia y sofisticación de la visión del diseñador. La distinguen sus notas oscuras de Trufa Negra, Bergamota, Orquidea Negra, Ciruela Negra, Acorde Noir Gourmand y Pachuli. 

2. Rauw Alejandro

Bond No.9. Lafayette Street.   420USD / 8,340 MXN aprox.

Bond No. 9 es la primera perfumería de Nueva York liderada por una mujer, Laurice Rahmé. Sus fragancias son inspiradas y nombradas por calles, así como lugares icónicos de la Gran Manzana y sus alrededores. En este caso, Lafayette Street es la calle que está a un lado del edificio central de la perfumería.

3. Charlie Heaton 

Prada. Infusion d’Iris. (100ml) 2,500 MXN

Desde los 18 años, Charlie ha usado esta fragancia de Prada como aftershave. El aroma cítrico, amaderado y floral, ha hecho de este olor, un clásico de Prada.

4. Charlie Puth

Creed. Green Irish Tweed.  (100ml) £245 /5800 MXN aprox

Creed es una perfumería inglesa que tiene sus inicios en 1760, cuando se le entregaron un par de guantes perfumados al Rey Jorge III. Más de 200 años después, sigue presente en el mercado de perfumes de lujo. Esta fragancia, en especial, toma inspiración en la herencia de la familia Creed y el countryside, parte del éxito de la perfumería. 

5. Matty Healy 

Maison Louis Marie. Perfume Oil, No. 04. Bois de Balincourt. (15ml.) 59USD / 1,170 MXN aprox. 

See Also

Matty usa como aftershave este aceite de perfume de sándalo creado por Maison Louis Marie, una perfumería de tradición familiar que se remonta a 1792.

6. Daniel Ricciardo 

Le Labo. Baie 19. 67EUR (15ml.) 1,350 MXN aprox.

El piloto de Fórmula 1, lo considera una “salvación”. Después de una carrera, durante un vuelo largo o un día de prensa, esta fragancia fresca y ligera es esencial. Está inspirada en el aroma y el ambiente de la tierra mojada después de llover. 

7. Drake 

Maison Francis Kurkdjian. Baccarat Rouge 540. (200ml.) 425 EUR./ 8,500 MXN aprox

Ya es bien sabido que Drake usa fragancias hechas solo para él, pero también es cliente de Maison Francis Kurkdijan, la perfumería que lleva el nombre del creador de uno de los perfumes más icónicos… Le Male, de Jean Paul Gaultier

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.