Now Reading
Alessandra Ambrosio: porque vivir (y bailar) es increíble

Alessandra Ambrosio: porque vivir (y bailar) es increíble

Cuando pensamos en la palabra “ángel” es inevitable no pensar en el ícono de las pasarelas y el modelo de aspiración de media juventud en los 00s, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio. Desde muy pequeña, a la edad de 10 años, Ambrosio tuvo la mira de caminar en la pasarela, su perseverancia y seguridad hicieron que sus sueños se cumplieran y lograr un status de leyenda en el mundo del modelaje.

Es inevitable no pensar en los roles, issues y la fuerza mental que enfrenta una modelo a la edad de 19 años en su primer show de Victoria’s Secret, en el caso objetual de Alessandra. En 2017 dejó sus alas para cumplir sus objetivos y su rol como mamá (de dos), Alessandra Ambrosio tiene como prioridad sus raíces y obligaciones, esta segura del papel que desempeña como mamá y el como cuidar su salud mental, al venir de un mundo tan tóxico al contraste de una típica vida californiana.

Foto: Eugenio Schulz.

Es el claro ejemplo de determinación y el como la sed de triunfar pasa sobre tu nacionalidad, lengua y el dejar tu país (familia), todo con un objetivo, el progresar y ser vencedor. Tuvimos una charla con Alessandra durante la presentación de su campaña con GNP Seguros “Bailar es vivir y Vivir es Increíble”, la cual está centrada en el mindfulness, una práctica basada en la
meditación que consiste en estar presente a través de distintas técnicas, entrando en un estado de atención consciente a la experiencia o momento que estamos viviendo, como bailar, reír y respirar.

¿Cómo es de diferente tu relación contigo misma ahora que cuanto tenías 19 años o menos?
Traté de tratarme mejor. Ahora estoy más saludable, cuido y enfoco mi energía en cosas que creo, porque los 19 es una etapa para hacer/vivir muchas experiencias, así que gracias a eso sé más lo que me gusta en mi vida.

¿Cómo te cambió el ser madre, hablando de manera física y emocional?
Después de tener hijos, respeto más mi cuerpo y trato de mantenerme más saludable. Cuando eres adulto es muy importante encontrar cosas que te gusten hacer, encontré cosas como hacer yoga, meditación o actividades que te hacen un bien.

¿Le estas enseñando algunas de esas cosas a tu hija?
Sí, siempre estoy trabajando para ser un buen ejemplo para ella, para los niños en todos los aspectos de la vida.

¿Cómo manejaste la presión y la ansiedad de tus primeros shows de Victoria’s Secret?
Creo que, ya sabes, como al principio, me estaba divirtiendo estando con personas que admiro, ¡todo tan genial! Disfrutando y manteniendo mi mejor vibra, empecé a cuidarme en todos los aspectos, inicié el ejercicio, realmente me preparé y prestaba atención a mi alrededor como las otras chicas.

See Also

¿Cómo es tu rutina matutina y cómo mantienes tu salud mental?
Me gusta leer, es importante tomarse un tiempo con uno mismo y simplemente vivir el momento haciendo las cosas que amas. Pasar tiempo hablando con otras mujeres sobre lo que está pasando en tu vida y compartir experiencias es muy importante para mí.

Una vez más GNP Seguros y Alessandra Ambrosio nos invita a regresar a nuestra esencia, a disfrutar de lo más simple en nuestro día a día y con ello encontrar un estado de bienestar.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.