Now Reading
Ana de la Reguera: El crecimiento y madurez de una mexicANA

Ana de la Reguera: El crecimiento y madurez de una mexicANA

Valerie García

En esta historia: Ana de la Reguera fotografiada por Alex Córdova, Maquillaje: Alfred Murillo, Pelo: Jonathan Lule, Asistente de producción: Valerie García. Realización y Estilismo: Iván Estuardo.

Ana de la Reguera es una de las actrices mexicanas más reconocidas dentro y fuera del país, gracias a su talento actoral en varias cintas y series de diversas plataformas, mismas que la han llevado a triunfar en diferentes partes del mundo.

Total look Prada.

Si bien, el talento y carisma de la actriz veracruzana ha cautivado a miles de personas, su belleza, también ha sido algo que ha dado de qué hablar. Así, ahora a sus 45 años, luce increíble, destacando que siempre ha creído que la belleza radica en muchos aspectos: “El hecho de que te encuentres plena y satisfecha contigo y con lo que haces, puede proyectar eso; creo que ahora es como me siento”. Asimismo, durante esta conversación, nos platicó un poco respecto a su rutina, haciendo notar que, dentro de ella, lo principal es mantener una buena alimentación:

“Nunca he hecho dietas, siempre como lo que quiero, claro, siempre manteniendo un balance, al igual que el ejercicio; no soy demasiado clavada, pero también trato de mantenerme en movimiento, principalmente por cuestiones de salud. En cuanto a mi piel, siempre he creído que es indispensable ir con el dermatólogo; yo voy con regularidad a mis consultas, además de que constantemente pruebo tratamientos como radiofrecuencia o algunas otros procedimientos que van surgiendo a fin de limpiar y mantener firme mi piel. También hago un poco de face workout y siempre mantengo limpia e hidratada mi piel, claro, sin olvidar la protección solar que es tan importante para la salud de mi piel.”

Ana considera que el balance de todo lo que hace ha sido la clave para mantener su belleza siempre tan natural Además, nos contó que se siente muy feliz de verse tal como ahora: “Nunca he querido aparentar menos edad, me siento orgullosa de verme tal cual me veo a mis 45 años. Me parece increíble decir mi edad y sentirme contenta y orgullosa de los años vividos”, siendo justamente eso lo que proyecta durante la primera temporada de su serie “Ana”.

Catsuit Turqueta, Zapatos Alexander Wang, Collar Daniel Vásquez.

En este sentido, en los primeros capítulos de la producción, el personaje de Ana retrata su vida personal, sus sueños y las aspiraciones que tiene como actriz; así como su sexualidad, los dilemas, dudas e inquietudes en las que se encuentra durante esta etapa de su vida; en pocas palabras, se presenta a sí misma. 

Y ahora, en el estreno de la segunda temporada, la veracruzana nos detalló un poco más al respecto de lo que ha sido el proceso:

“He trabajado mucho tiempo en este proyecto y por fin verlo a la luz es un completo gozo. La primera (temporada) me aportó mucho profesionalmente, porque aprendí mucho de lo que hay detrás de una producción. Además, ayudo a que la gente, además de entretenerse, se sintiera identificada conmigo, el saber que tengo inseguridades y paso por problemas del día a día, aún siendo una figura pública.

Dio muchos comentarios positivos y en esta segunda temporada quise presentar otra de las problemáticas que existen en la vida de los humanos: Qué es lo que sucede cuando llegas aquello que soñabas y sin embargo, no es lo que esperabas. Es un golpe de realidad muy fuerte que todo mundo vivimos”.

See Also

Catsuit Turqueta, Zapatos Alexander Wang, Collar Daniel Vásquez.

A propósito de la felicidad y disfrutar el proceso, le preguntamos a Ana sobre el impacto personal que la serie ha tenido en su vida. Ella nos contó que uno de los retos más interesantes que tuvo, es el hecho de haberse involucrado en todo el proceso dentro y fuera de la pantalla, pues también la escribe y produce. Además, mencionó haberse divertido a la hora de desarrollar los guiones, por verse obligada a recordar una parte de su vida con experiencias penosas o destructivas que la han ayudado a ser la Ana que ahora es.

Esta segunda temporada, que se estrena este 22 de Julio a través de Amazon Prime Video para la audiencia en México y algunas otras partes del mundo, quienes también podrán disfrutar la primera temporada y por medio de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, la trama focaliza la atención en lo sucedido detrás de cámaras a lo largo de su trayectoria dentro de la pantalla y cómo Ana ha tenido que resolver cuestiones personales, así como profesionales cuando logra a lo que soñaba y no resulta como lo imaginó, tal como le sucede a cualquier persona.

Chamarra, falda y collar Daniel Vásquez.

A lo largo de su trayectoria, hemos visto a Ana de la Reguera destacar por sus participaciones en televisión, cine y ahora, vía streaming, demostrando que el mantenerse vigente y exitosa, tiene que ver con su decisión de arriesgarse y no tener exclusiva en ningún lugar, lo que hasta ahora le ha dado la oportunidad de escoger sus proyectos, mantenerse fiel a lo que cree y en constante movimiento, siempre buscando nuevos retos y cosas que aprender sin conformarse con nada.

Es así, como ahora vemos a Ana en una fabulosa versión, increíblemente guapa, radiante y muy feliz, posicionándose como un ejemplo a seguir, no solo para las nuevas generaciones de actrices sino para todas las personas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.