Now Reading
Aplicar hielo en la cara, el hack antienvejecimiento del que todos hablan en TikTok
Dark Light

Aplicar hielo en la cara, el hack antienvejecimiento del que todos hablan en TikTok

Valerie García

Existen muchas personas que no creen en el cuidado de la piel por medio de técnicas DIY (Do It Yourself), sin embargo, hay algunas técnicas que pueden marcar la diferencia en tu piel, como este nuevo truco que ha invadido Tiktok en esta última semana, prometiendo dejar la piel de tu cara con un glow inigualable.

Muchos de los usuarios de esta red social han notado que que cuando se lavan el rostro y se enjuagan la cara con agua fría la piel se siente increíblemente suave, sin embargo, si eres un amante del cuidado de la piel sabes que esto no es algo nuevo.

@motivationaldoc

Cold Water Can Be Your Answer to Younger Looking Skin! #drmandell #youtube #face #wrinkles #skin #fyp

♬ original sound – Motivationaldoc

El aplicar productos fríos ayuda a tu piel de diferentes maneras, iniciando con la apariencia, ya que el colocar hielos o agua muy fría provocará que los poros de tu rostro se cierren, haciendo que tu rostro se vea mucho más uniforme y brillante. Sin embargo, este truco no es tan novedoso como se piensa, algunos amantes del cuidado de la piel utilizan rodillos de hielo en sus rutinas matutinas para calmar y desinflamar tu rostro.

Además, si has tenido una consulta con tu dermatólogo de cabecera sin duda una de las primeras indicaciones es que siempre debes de lavarte el rostro por la mañana y por la noche con agua fría, ya que adicional a ayudar con la apariencia de tu piel, también favorece a su salud, puesto que ayuda a que la sangre de tu rostro pueda circular de manera adecuada dándole vitalidad y firmeza a tu piel.

@anypeks

Beneficios del 🧊 #hielo #skin #queretaro #qro #queretarock #skincare #tips #cosmetology #hieloenlacara #viral #video

♬ Heartbreak Anniversary – Marc Daniel Bernardo

Caso contrario ocurre si te lavas el rostro con agua caliente, ya que puedes provocar que tu piel se vuelva sensible y también que los poros de tu rostro se abran demasiado, siendo propensos a que la suciedad del ambiente puedan quedarse dentro de ellos, ocasionando problemas de limpieza y tal vez alguna infección si es que dicha limpieza no es correcta.

Otro de los consejos que también han circulado por redes sociales respecto a esto es utilizar leche de coco congelada directamente en el rostro durante uno o dos minutos, hack que aunque no se ha comprobado tiene sentido, ya que la leche de coco tiene proteínas y ácidos grasos que pueden ofrecer a la piel un aspecto mucho más firme y con el frio se complementa de manera perfecta. Adicionalmente, gracias a su alta concentración de vitamina C, puede ayudarte a darle un aspecto más uniforme a la piel y a prevenir las arrugas.

@tinachencraig

See Also

Do this twice a day and report back! 🧊 #skincareroutine #feelinggood

♬ A Moment Apart – ODESZA – Hannah Stater

Muchas personas se han subido a este trend, la mayoría motivadas por el aspecto que los usuarios ha demostrado en su piel, así que puedes intentarlo y comprobar que resultados da en tu rostro, sin embargo, considera que a pesar de que el agua fría es lo ideal para tu piel, si acercas sustancias en hielo a tu piel de manera directa puede lastimarla, e incluso provocar quemaduras, así que ten mucho cuidado con el tiempo que dejas este producto de manera directa en tu rostro, lo recomendable, si es que decides probar, es que uses el hielo por medio de una barrera intermedia, es decir alguna tela u otro material, para poder disfrutar de todos los beneficios sin dañar la piel.

@aromaya__

Responder a @aromaya__ ya que todo el mundo c peleaba pro el hielo en el video pasado #peru #cosmeticanatural #skincare #hieloenlacara #hieloterapia #tipsdebelleza

♬ sonido original – Aromaya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.