Now Reading
Aquaphor, el producto de culto para todo y todxs
Dark Light

Aquaphor, el producto de culto para todo y todxs

Valerie García

En esta historia: Talento Freckless y Memo Hoil, Foto Angie Pineda, Grooming Jessica Díaz, Coordinación de moda Daniel Vásquez. Realización Iván Estuardo.

Constantemente nos encontramos en la búsqueda de productos que nos ofrezcan los mejores resultados en el cuidado de nuestro cuerpo, siendo la piel una de las partes que más procuramos, pensando siempre en la forma de que esta se vea mucho mejor, ya que esto refleja nuestra edad y es lo primero que se encuentra a la vista cuando interactuamos con los demás. 

Sabemos lo complicado que resulta dar un mantenimiento adecuado para tu piel, ya que requiere tiempo y constancia, sin embargo es mucho más difícil encontrar un producto efectivo e ideal para recuperar tu piel si se encuentra dañada. 

Dentro del mundo de la belleza afortunadamente existe un clásico dedicado a calmar, reparar y proteger la piel dañada, además, como pocos productos dentro del mercado, tiene una infinidad de usos, por lo que una vez que lo pruebes será un recurso universal que se adaptará a todas tus necesidades por eso es que Aquaphor es para todo y para todxs.

De la familia de Eucerin, Aquaphor ungüento reparador se ha posicionado en el mercado dermatológico desde hace muchos años, siendo un producto probado clínicamente para ayudar a la regeneración de la piel; en caso de que la piel esté quebrada o irritada necesita una cantidad exacta para sanar, es ahí donde interviene este bálsamo reparador maravilla creando una barrera protectora que hace perfecto el proceso de reparación de la piel.

También es ideal para ayudar a curar heridas superficiales, la piel sensible o irritada (incluyendo a la de los bebés) y será tu aliado perfecto para la próxima temporada de invierno, cuando tu piel se encuentre demasiado seca y cuarteada, en una semana después de su primer aplicación sin duda verás resultados sólidos y una piel tersa.

Gracias a su gran eficacia, se han creado diferentes formulaciones y diferentes presentaciones para adecuarse a cualquier situación, es por eso que ahora puedes encontrar Aquaphor spray reparador el cual es perfecto para aplicar en brazos, piernas y otras áreas más extensas o de difícil acceso, gracias a su fórmula permite retener la humedad para sí mantener la piel hidratada y acelerar la reparación. 

Su fórmula libre de de agua, fragancias y conservadores permite la transferencia del producto de manera uniforme creando una barrera protectora que alivia y refresca de manera inmediata, además la glicerina que contiene actúa instantáneamente como un activo humectante y eficaz que atrae el agua y mantiene en la piel una hidratación duradera que en conjunto con el Pantenol acelerará la reparación de la piel. Muchos usuarios han comprobado que este producto es increíble para ayudar a la cicatrización en caso de que decidas hacerte un tatuaje.

Además de estas dos presentaciones existe uno de los best sellers de la marca, esto se debe a que la mayoría de las personas sufre de labios secos y agrietados, ya sea por frío, por falta de hidratación, porque nos asoleamos demasiado o estamos tomando un tratamiento, para ello Eucerin Aquaphor Regenerador Labial le devolverá la vida a tus labios en 60 segundos.

La piel de los labios es muy fina por lo que tiende a secarse, sin embargo la fórmula enriquecida con glicerina, vitamina c y e, ayuda a regenerar la piel y ayuda a regenerar la piel y a la asimilación de colágeno en los labios, teniendo como un gran plus que esta presentación está diseñada para aplicarlo fácilmente en tus labios.

See Also

Aunado a todos estos beneficios, derivado de su aplicación regular nos hemos dado cuenta de que los productos tienen otros múltiples usos, tal como una perfecta mascarilla en tobillos y talones: prueba Aquaphor Spray antes de dormir y cubrelos con calcetines, al día siguiente estarán super suaves. También puedes hacer el ya conocido Slugging con su presentación en tubo o tarro, aplicando una generosa capa de ungüento en todo tu rostro antes de ir a dormir, tu piel se hidratará durante la noche y por la mañana tendrá un glow natural.

Además hay muchos beneficios para el universo de aquellos que disfrutan maquillarse, por ejemplo, puedes aplicar el producto como Highlighter arriba de las mejillas, brillarán de manera natural, así mismo puedes aplicarlo sobre las sombras en tus ojos y los labios, le darás un look glossy/wet tan en tendencia a tu makeup, de igual manera funciona para poder peinar y estilizar tus cejas.

También el ungüento es excelente para erradicar las puntas abiertas de tu cabello, aplica una pequeña cantidad en las puntas y pasa los dedos para repartir el producto, funciona perfecto como mascarilla para el cabello. Sin duda otro de los mejores usos es que funciona como primer de tu perfume, el aroma permanecerá por mucho más tiempo.

Como puedes leer este producto en sus diferentes presentaciones es un must en tu neceser, en el botiquín y en tu bolsa, es ideal para cualquier situación en cualquier momento.

Todos los productos de Aquaphor los encuentras disponibles a través de su e-comm.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.