Now Reading
Balsamo labial, el producto que todos necesitan para combatir los labios agrietados

Balsamo labial, el producto que todos necesitan para combatir los labios agrietados

Tener los labios resecos es un problema común, todos hemos pasado por eso y además de doloroso, puede ser algo que resulte incómodo, puesto que el aspecto de unos labios agrietados no es nada agradable a la vista. El origen de los labios resecos puede deberse a muchos factores; dependiendo de la persona y el clima.

Existen ciertas condiciones climáticas como la humedad, el viento o el calor extremo que pueden ocasionar que los labios o en general, toda la piel, se seque e incluso, pueda agrietarse, por lo que es obvio que con el clima tan cambiante del verano, este tipo de cosas puedan presentarse. Otra causa, radica en una sobreexposición al sol, la deshidratación e incluso, la falta de vitaminas, por lo tanto, es muy importante averiguar su origen.

Sin embargo, sea cual sea el motivo, es importante hidratar tus labios, aún cuando no se encuentren agrietados, por esa razón, el bálsamo labial es un producto indispensable dentro del kit de cuidado de la piel. Así, existen diversas opciones a elegir con el fin de cuidar tus labios, dependiendo a tus necesidades y gustos.

Momiji, marca mexicana que ha hecho curaduría de los mejores productos de belleza, tiene dentro de su stock un bálsamo increíble: All About Glw Multi Balm, que es un bálsamo en stick hidratante de cuidado intensivo para zonas secas, gracias a los aceites naturales hidratantes que contiene como el de almendra y la manteca de karité, cuyas propiedades hidratan a profundidad la piel. Además posee extracto de centella asiática que calma la piel irritada. Puedes usarlo no sólo en los labios sino en cualquier parte de tu cuerpo que sientas seca o irritada, le devolverá el brillo natural a tu piel; además de que todos los ingredientes son veganos, sin conservadores dañinos o tóxicos, sin olvidar su fórmula libre de crueldad.

Uno de los productos más utilizados y que se considera uno de los mejores por su efectividad es Aquaphor SOS Regenerador Labial de Eucerin, el cual fue diseñado gracias a diversos estudios, donde descubrieron que la piel de los labios es muy fina y no tiene glándulas sebáceas, ocasionando que tienda a secarse. Es por ello, que su fórmula está enriquecida con ingredientes hidratantes como  glicerina, dexpantenol, bisabolol, así como vitaminas C y E, que en conjunto, crean una barrera protectora idónea para regenerar la piel de los labios, además de que ayuda a recuperar su elasticidad y en caso de que se encuentren demasiados irritados, puede darte alivio inmediato.

Otro de los favoritos de los mexicanos, es el bálsamo labial Labello, que nos ha acompañado en casi todas las etapas de nuestra vida, donde la marca se ha ido reinventando, acoplándose a las exigencias del público. Así, para este mes Labello lanzó su nuevo Labello Caring Beauty, una combinación de su clásico bálsamo labial hecho con 98% de ingredientes naturales, libre de aceites minerales, en conjunto con un velo de color que realzarán cualquier look, ya sea que quieras verte natural, formal o sexy con los colores nude, pink, red o violet.

See Also

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Labello México (@labellomx)

Existen muchas opciones que pueden resolver el tema de la resequedad, preocupados siempre por que tengas unos labios saludables e hidratados, que además, de la mano de algunos productos, pueden darle un plus a tu imagen.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.