Now Reading
Barre: la técnica y fitness studio que mejorará tu cuerpo 

Barre: la técnica y fitness studio que mejorará tu cuerpo 

Barre es un nuevo método de entrenamiento diseñado para hombres y mujeres, que se especializa en el fortalecimiento y cuidado del cuerpo, fusionando actividades como trabajo funcional, pilates y danza. 

Esta nueva técnica emerge de la pasión por el cuerpo en movimiento, ofreciendo beneficios para alinear y tonificar los músculos. Basado en movimientos isométricos y de resistencia, el método creado por Barre Mx ayuda a la transformación del estilo de vida, otorgando bienestar físico y mental por medio de la conexión que se logra entre la mente y el cuerpo

¿Cuáles son sus beneficios?

Además de fortalecer los músculos, esta nueva modalidad de entrenamiento desarrollada por la única barra en México que cuenta con un método certificado por Barre Intensity, ayuda en la corrección de la postura, libera la compresión articular y contracturas musculares, puesto que algunos de los ejercicios dentro de la rutina son similares a los que se realizan durante fisioterapia. Con ello, se logra dar movimiento a músculos que a menudo no se trabajan, por lo que te será útil para perfeccionar la coordinación y flexibilidad corporal.

Los coaches de este estudio se encuentran certificados a nivel global por lo que pueden ayudar a cualquier persona sin que su edad sea un impedimento para lograr sus objetivos específicos. Entre sus clientes se encuentran deportistas olímpicos, bailarines profesionales y toda clase de hombres (pues este entrenamiento está diseñado para que todas las personas lo puedan realizar)

En el afán de lograr un servicio más especializado, Barre Mx ofrece a sus clientes diferentes clases conforme a sus necesidades e intereses. Entre ellas puedes encontrar desde la clase básica hasta Xpress Barre, que está enfocada en subir el ritmo cardiaco y fortalecer todos los músculos en 45 minutos, usando pocos props y teniendo como objetivo un trabajo continuo e intenso donde se trabaja con cardio y fuerza combinada.

See Also

También existen otras clases diseñadas para fortalecer el abdomen, quemar grasa y perder calorías. Además de rutinas para corregir la postura, liberar la compresión articular, eliminar dolores y contracturas musculares, por lo que simultáneamente ayuda a disminuir el estrés.

Barre Mx cuenta con tres sucursales: Condesa, Interlomas y Bosques de las Lomas, así como en La Fábrica Wellness, en Santa Fe, para poder tomar clases presenciales outdoors. De igual manera tienen un programa de entrenamiento online en donde se encuentran más de 230 clases disponibles las 24 horas del día para poderlas realizar. 

A través de BADHOMBRE puedes obtener un pase de 25% de descuento en tu programa de entrenamiento online, directamente en www.barremx.com con el código badhombrebarremx

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.