Now Reading
Beauty Advice: 4 talentos comparten sus consejos de cuidados desde la cuarentena

Beauty Advice: 4 talentos comparten sus consejos de cuidados desde la cuarentena

Para la piel no importa que muchos de nosotros estemos confinados en nuestras casas, aún debemos cuidar de ella y si salimos —y cuando salgamos, todavía más puntualmente. La mayoría de nosotros seguimos recomendaciones que nos enseñaron nuestros padres o hermanos mayores o amigos y YouTubers, si son de las generaciones más jóvenes y aprendieron a rasurarse a través de un dispositivo móvil. El tema es que nadie es autodidacta en los cuidados personales, así que les dejamos los mejores consejos de cuidado personal que han recibido cuatro actores, compartidos con selfies vía texto desde su confinamiento personal.

Shop The Story

Para sumar las recomendaciones de BADHOMBRE a tu rutina de cuidados, puedes hacerlo a través del e-commerce de Kiehl’s www.kiehls.com.mx y aprovecha el código: kiehlsbadhombre para obtener beneficios en tu próxima compra online.

 

ALEJANDRO DE HOYOS

Foto: Cortesía

Mi papá siempre me dijo que hay que protegerse del sol. Las pieles más blancas son más sensibles a manchas o carcinomas. Así que uso protección solar todos los días, procurando que sean bloqueadores que no me dejen la cara grasosa.

Recomendación: Ultra Light UV Defense SPF 50 – Kiehl’s

Ultra Light UV Defense SPF 50 es protector solar no graso de consistencia ligera: proporciona una protección solar duradera de amplio espectro (SPF50 PA+++ UVA) Además de ayudar a prevenir la aparición de manchas, pecas, arrugas y obscurecimiento de la piel.

 

EMILIO CUAIK

Foto: Cortesía

Aunque me quedé en casa siempre me pongo bloqueador solar. Hace mucho hice una obra de teatro y la actriz siempre se ponía bloqueador antes de salir a escena, lo cual se me hacía raro porque las funciones eran de noche pero ella me decía “Bloqueador cuando te despiertes, bloqueador antes de trabajar y si no vas a salir de tu casa también ponte bloqueador”.

 

NORMAN DELGADILLO

Foto: Cortesía

Ver la rutina de cuidado personal de mi mamá, hizo que me acostumbrara a exfoliarme la piel cada 3 días para evitar impurezas, acné y suavizar las marcas de expresión.

Recomendación: Facial Fuel Energizing Scrub – Kiehl’s

Este producto se cataloga de doble acción, lo que quiere decir que además de eliminar las células muertas, también elimina el exceso de grasa, las impurezas y deja la piel con suavidad y luminosidad idóneas. Hecho con partículas exfoliantes altamente efectivas que suavizan el vello facial para un afeitado cómodo.

 

DAVID MONTALVO

Foto: Cortesía

Yo tengo piel grasa. Dos veces a la semana tomo un poco de miel con azúcar y preparo un exfoliante natural. La miel tiene cualidades astringentes, es cicatrizante y ayuda a prevenir infecciones y el azúcar remueve las células muertas y ayuda a reducir el acné.
Gracias, mamá por enseñarme tanto.

Recomendación: Ultra Facial Oil-Free Gel Cream – Kiehl’s

Una hidratante libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas: retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio. Los niveles altos de ingredientes hidratantes ayuda visiblemente a restaurar la barrera hidro lipídica de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo.

View Comments (7)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.