Now Reading
¿Qué son las brumas hidratantes y por qué debes anexarlas a tu rutina de cuidados?

¿Qué son las brumas hidratantes y por qué debes anexarlas a tu rutina de cuidados?

El momento más caluroso del año ha llegado. Sin embargo, las condiciones climáticas tan cambiantes que ha presentado este 2020 probablemente hacen que nuestra piel se mantenga bastante grasa, o, al contrario, demasiado áspera. La utilización de cremas hidratantes frente a esta situación es una buena opción, pero muchas veces sus componentes químicos hacen que nuestra piel se irrite aún más por sus fórmulas agresivas o simplemente porque hay ciertos ingredientes que a unos les caen mejor en la piel que a otros. Por eso te presentamos un elemento súper ligero que puedes traer a donde quiera que vayas y hará que tu piel se mantenga suave, fresca y tersa: las brumas hidratantes.

Las brumas hidratantes son fórmulas faciales que por sus componentes mantienen el cuidado de tu rostro de manera saludable. Este producto en tu piel te protege contra los rayos solares, la contaminación del día a día y cualquier tipo de irritación que puede causar la humedad o el sudor en tu cara, además, la consienten porque otorga una sensación refrescante en ella.

Foto: Daniel Jáuregui

La obstrucción de los poros es un fenómeno común en cualquier estación del año, pero más cuando hace mucho calor -y como anteriormente lo vimos con el fenómeno del maskné– la utilización de cubrebocas y/o caretas normalmente hacen que nuestro rostro se mantenga húmedo, por eso debemos encontrar una solución para convivir con estos materiales para evitar irritaciones y mantener saludable nuestra piel. Y eso lo encontramos en las brumas hidratantes.

Lo mejor de ellas es que no tienen un uso estricto como otros productos de cuidado facial que debes aplicar por la mañana y noche. En este caso, con que apliques tres veces al día la bruma le caerá muy bien a tu cutis. Además, éstas aportan brillo a tu cara y la mantienen radiante, aunado a la sensación de alivio una vez que la rocías sobre tu cara. Debes saber que las brumas serán un plus al cuidado de tu piel, pero no sustituyen las rutinas faciales que llegues a tener.

Foto: Daniel Jáuregui

Las brumas hidratantes aparecen como tu mejor aliado para esta temporada, y lo mejor es que como lo hemos mencionado, las podrás usar en donde quieras y en cualquier momento del día, además, son productos fáciles de conseguir. Por eso aquí te enlistamos tres de nuestras brumas favoritas:

 

DR. JART+Cicapair Tiger Grass Calming Mist

Foto: Cortesía

Para todo tipo de pieles, esta ligera bruma hidratante evitará las irritaciones que puedas llegar a tener en tu rostro en el día a día. Además, fortalece las defensas del cutis y por sus componentes activos es ideal para mantener tu piel saludable.

 

SmashboxPhoto Finish Hydrating Primer Water

See Also

Foto: Cortesía

Este producto está destinado para aquellas pieles que presentan resequedad, lo mejor es que contiene electrolitos que van a revitalizar y restaurar tu piel. Un producto libre de aceites, siliconas y alcohol, componentes que en muchas ocasiones resultan ser agresivos para la piel.

 

AvèneAgua Termal

Foto: Cortesía

Una bruma ideal para quemaduras solares, después de afeitarse o hacer deporte. Sus efectos antioxidantes harán que tengas una piel tersa y suave. Está recomendada para pieles muy sensibles, alérgicas o que suelen irritarse fácilmente.

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.