El momento más caluroso del año ha llegado. Sin embargo, las condiciones climáticas tan cambiantes que ha presentado este 2020 probablemente hacen que nuestra piel se mantenga bastante grasa, o, al contrario, demasiado áspera. La utilización de cremas hidratantes frente a esta situación es una buena opción, pero muchas veces sus componentes químicos hacen que nuestra piel se irrite aún más por sus fórmulas agresivas o simplemente porque hay ciertos ingredientes que a unos les caen mejor en la piel que a otros. Por eso te presentamos un elemento súper ligero que puedes traer a donde quiera que vayas y hará que tu piel se mantenga suave, fresca y tersa: las brumas hidratantes.
Las brumas hidratantes son fórmulas faciales que por sus componentes mantienen el cuidado de tu rostro de manera saludable. Este producto en tu piel te protege contra los rayos solares, la contaminación del día a día y cualquier tipo de irritación que puede causar la humedad o el sudor en tu cara, además, la consienten porque otorga una sensación refrescante en ella.
La obstrucción de los poros es un fenómeno común en cualquier estación del año, pero más cuando hace mucho calor -y como anteriormente lo vimos con el fenómeno del maskné– la utilización de cubrebocas y/o caretas normalmente hacen que nuestro rostro se mantenga húmedo, por eso debemos encontrar una solución para convivir con estos materiales para evitar irritaciones y mantener saludable nuestra piel. Y eso lo encontramos en las brumas hidratantes.
Lo mejor de ellas es que no tienen un uso estricto como otros productos de cuidado facial que debes aplicar por la mañana y noche. En este caso, con que apliques tres veces al día la bruma le caerá muy bien a tu cutis. Además, éstas aportan brillo a tu cara y la mantienen radiante, aunado a la sensación de alivio una vez que la rocías sobre tu cara. Debes saber que las brumas serán un plus al cuidado de tu piel, pero no sustituyen las rutinas faciales que llegues a tener.
Las brumas hidratantes aparecen como tu mejor aliado para esta temporada, y lo mejor es que como lo hemos mencionado, las podrás usar en donde quieras y en cualquier momento del día, además, son productos fáciles de conseguir. Por eso aquí te enlistamos tres de nuestras brumas favoritas:
DR. JART+ – Cicapair Tiger Grass Calming Mist
Para todo tipo de pieles, esta ligera bruma hidratante evitará las irritaciones que puedas llegar a tener en tu rostro en el día a día. Además, fortalece las defensas del cutis y por sus componentes activos es ideal para mantener tu piel saludable.
Smashbox – Photo Finish Hydrating Primer Water
Este producto está destinado para aquellas pieles que presentan resequedad, lo mejor es que contiene electrolitos que van a revitalizar y restaurar tu piel. Un producto libre de aceites, siliconas y alcohol, componentes que en muchas ocasiones resultan ser agresivos para la piel.
Avène – Agua Termal
Una bruma ideal para quemaduras solares, después de afeitarse o hacer deporte. Sus efectos antioxidantes harán que tengas una piel tersa y suave. Está recomendada para pieles muy sensibles, alérgicas o que suelen irritarse fácilmente.
213922 88019Spot up for this write-up, I seriously believe this web site needs a whole lot much more consideration. Ill apt to be once more to learn additional, appreciate your that information. 443217
187563 549454You produced some decent points there. I looked on the net towards the problem and located many people go together with together along with your web web site. 93491