Now Reading
Tomar café antes del sexo, el hack que ayuda a conseguir un mejor orgasmo

Tomar café antes del sexo, el hack que ayuda a conseguir un mejor orgasmo

A la hora del sexo siempre buscamos trucos y consejos que nos ayuden a disfrutar más del acto. Desde juguetes sexuales hasta el uso de alimentos, es lo que se aconseja utilizar para tener una experiencia más placentera y divertida con la pareja. Sin embargo, en esta ocasión te compartimos el dato que se viralizó por todas las redes sociales.

Varios usuarios de Tiktok aseguran que tomar café antes del sexo aumenta los orgasmos un 50% y narran que, el tomar dos o tres tazas de café expreso, les funcionó para tener el mejor sexo de su vida, tanto que planean incorporar al café como parte de su vida sexual. Pero ¿cuál es la explicación científica detrás de esto?

Foto: Viridiana

Como bien sabemos, el consumo de cafeína estimula nuestro sistema nervioso central ayudándonos a sentir más despirtos y con energía. Dichos efectos, alcanzan su nivel máximo en nuestro sistema sanguíneo una hora después de consumirla y duran alrededor de 4 a 6 horas.

Ahora, el orgasmo se define fisiológicamente como un pico sensorial que descarga de manera explosiva estímulos neuromusculares, denominados como excitación. Cuando estamos excitados, aumenta nuestra respiración, ritmo cardiaco y presión sanguínea. Por lo tanto, el sistema sanguíneo trabaja más rápido.

Entonces, sí el orgasmo es la liberación de la tensión acumulada por la excitación, que acelera nuestra presión sanguínea y la cafeína ayuda a que la sangre fluya más fácilmente a todas las partes del cuerpo, podemos concluir que efectivamente un par de tazas de café facilitan alcanzar el orgasmo, al proporcionarle rapidez a la circulación sanguínea. 

Foto: Viridiana.

En el caso de los hombres es algo muy conveniente, ya que la erección del pene se alcanza a través de impulsos nerviosos que aumentan el flujo sanguíneo, por ende, los puede ayudar a tener una erección más duradera.  En ese sentido, pareciera que los usuarios de Tiktok encontraron el hack perfecto para disfrutar al máximo del sexo, sin embargo, aún no está comprobado al 100%.

See Also

En una entrevista de BuzzFeed con la Dra. Nicole E. Williams, del Instituto Ginecológico de Chicago, ella menciona que aun no existen estudios formales que comprueben que el café ayuda a tener mejores orgasmos. Entonces, por mucho que nos parezca lógica la reacción del cuerpo y los orgasmos al consumo de cafeína, la realidad es que aun no sea confirmado científicamente.

Aun así, varios Tiktokers aseguran su eficacia, por lo que no tienes nada que perder si lo pruebas. Eso sí, recuerda consumir de manera moderada las tazas de café, sobre todo si es expreso, ya que el consumo en exceso de cafeína puede traer a la larga insomnio, dolores de cabeza, mareos y ansiedad. 

¡Cuéntanos como te va con este hack y dinos si lo recomiendas!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.