Now Reading
Celebridades que respaldan los juguetes sexuales

Celebridades que respaldan los juguetes sexuales

La existencia de los juguetes sexuales se remonta desde hace milenios, es bien sabido que mujeres y hombres romanos y griegos usaban objetos fálicos a fin de darse placer, también en la famosa obra “Las mil y una noches” se mencionan diversos consoladores elaborados en oro, plata o marfil tallado.

Así que, como puedes notar, durante gran parte de la historia humana estos objetos han sido creados con una infinidad de materiales y formas a fin de satisfacer las necesidades del ser humano, desde la piedra o la madera hasta el bronce o el jade, los juguetes eróticos han sido algo que todos, hasta los mismas personas pertenecientes a la realeza y nobleza, recurrían.

El uso de juguetes sexuales ha sido una herramienta para diferentes situaciones, por ejemplo: en el año 411 a.C. se habla de una misión de mujeres que por medio del sexo y el uso e juguetes sexuales hizo un esfuerzo por detener una guerra. Algo más actual es lo que ocurrió en la cuarentena que por las circunstancias muchas parejas se vieron separadas y con ello el uso de juguetes eroticos de manera recurrente fue un aliado para los días de soledad.

Por esta razón, durante estos últimos años existió un aumento en la venta de juguetes sexuales y la masturbación a través de ellos, lo cual es de celebrarse, puesto que da pie a vivir de una manera mucho más libre nuestra sexualidad.

Sin embargo, aunque no lo parezca, aún en esta época sobreviven muchos tabúes respecto a este tema, por lo que, el hecho de que varias celebridades hagan uso abiertamente de juguetes eróticos ha podido alentar a muchas personas a experimentar y abrir su panorama en el ámbito sexual.

Lady Gaga es una de ellas, la cantante y actriz ha hablado en diversas ocasiones sobre su gusto por los juguetes sexuales, también la actriz Eva Longoria ha declarado que la masturbación ha ayudado a su sexualidad, por esta razón se decidió a comprar un vibrador “conejo”.

Además de ellas, según el periódico The Sun la cantante Rihanna invirtió una buena cantidad en tiendas eróticas, tanto es partidaria de las mismas que agregó una gama de medias con musleras, pinzas para pezones, látigos, arneses y antifaces a su línea Savage x Fenty.

See Also

Otra de las actrices famosas que se abrió respecto al uso de este tipo de artefactos fue Jennifer Lawrence, quien en un programa contó una anécdota sobre cómo la señora de limpieza encontró unos butt plugs que le habían regalado. Además de estas mujeres hay una lista de famosos que se rumoran que han invertido en juguetes sexuales de bastante alta gama (probablemente ya hayan adquirido algo de la linea de Diesel), como Beyonce y Jay Z, Cara Delevingne, Miley Cyrus y Victoria Beckham.

Si bien, por un lado esto puede ser muy positivo, también ha habido comentarios respecto a que gracias a esta ola de apertura con estos juguetes, muchos influencers se han centrado en promocionar juguetes eróticos, por medio de los cuales obtienen ganancias a través de comisiones, enfocándose más en la rentabilidad que en el placer sexual que puede brindar a los consumidores. Este tipo de marketing puede limitar tu panorama de las cosas que puedes probar en este amplio sector.

En este contexto, es importante focalizar que la importancia en el uso de este tipo de productos radica exclusivamente en el pleno disfrute sexual, más allá de las marcas o las recomendaciones; hoy en día existe un gran gama en el mercado de juguetes sexuales que, de la mano con la tecnología, ha conseguido logros considerables a favor del placer; así que indaga en lo que buscas y lo te gustaría antes de adquirir algún juguete con base en tus necesidades, curiosidades y fantasías.

La libertad de explorar nuestra sexualidad en diferentes modalidades es algo que todos deberíamos poner en práctica, ojalá que cada vez más personas se den la oportunidad de  vivir su vida sexual sin tabúes ni prejuicios, priorizando su placer de sentir. Esto incluye a los juguetes sexuales también, como una nueva ventana para disfrutar del sexo lo que sin duda es algo que muchas de las celebridades han confirmado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.