Now Reading
Cerem, la ceremonia para los hombres mexicanos

Cerem, la ceremonia para los hombres mexicanos

Este nuevo siglo ha traído consigo el romper con muchísimos estigmas y claro, esto también ha llegado al mundo de los hombres, incluyendo el ramo del skincare. Ahora, el cuidar nuestro rostro y la salud de nuestra piel, se ha vuelto más allá de la simple vanidad; un signo de atención y amor propio no sólo por nuestro aspecto sino también por cuestiones de salud, ya que puedes lograr que tu piel se vea espectacular a través sencillas rutinas.

Las marcas se han dado cuenta de todo esto y es por ello, que ahora exploran el mercado masculino, adaptando los productos existentes, para que tanto mujeres como hombres puedan utilizarlos. Por esta razón, cada día podemos ver más colecciones genderless o unisex, a fin de continuar rompiendo tabúes. Sin embargo, esta corriente en la cuál las marcas tratan de impulsar el cuidado del aspecto y la piel, no siempre se logra adaptar a las necesidades específicamente de los hombres, los cuales no se sienten identificados con estos productos.

Por este motivo y también gracias a estos cambios de paradigma, han surgido marcas que están cien por ciento dedicadas al cuidado para los hombres, entendiendo las necesidades que la piel masculina tiene y claro, también sus rutinas del día a día. Así fue como nació Cerem, una marca mexicana de skincare y cuidado personal diseñada exclusivamente para hombres, la cual también tiene como objetivo cambiar esa perspectiva que se tiene acerca del cuidado de la piel de los caballeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEREM SKINCARE (@cerem_mx)

Esta primera línea cuenta con los productos necesarios para mantener su rostro en perfectas condiciones, hidratado, jóven y cuidado, por ello, podrás encontrar productos para el rostro: suero y suero para los ojos, así como para la barba: espuma y crema para afeitar y para el cuerpo: jabón corporal, pastillas dentales, shampoo/ acondicionador, gel y cera. Todos los productos están diseñados para un uso práctico y sencillo adecuado perfectamente a lo que los hombres requieren.

Adicionalmente a todos los beneficios, estos productos son sustentables, pues dentro de su producción siempre se procura al medio ambiente, además de que todos los productos, de esta primera línea, están hechos a base de ingredientes naturales cultivados la mayoría por la marca, lo cual se refleja en el olor de los productos, que se percibe sumamente adecuado para lo que ellos buscan, desde el jabón, hasta la cera de cabello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEREM SKINCARE (@cerem_mx)

See Also

La marca Cerem nace inspirada en ceremonias ancestrales de nuestros antepasados, que en momentos considerados como sagrados, ofrecían a las deidades. Así, esta innovadora marca busca que los hombres puedan crear su propia ceremonia día con día y que con ella, pueda cuidarse de cabeza a los pies. De esta forma, si tu estas buscando productos que encajen perfecto en tu rutina diaria, Cerem es una gran opción.

Recuerda que procurarse no tiene como única finalidad un buen aspecto, sino factores como salud y bienestar en general. Atrévete a probar una rutina que se adecúe a tus necesidades y tómala con la seriedad y disciplina de una ceremonia, los resultados hablarán por sí solos. Además, en vísperas de fin de año, el kit de cuidado de Cerem es regalo ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CEREM SKINCARE (@cerem_mx)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.