Now Reading
Coachella nos ha dado las tendencias de beauty looks para la temporada

Coachella nos ha dado las tendencias de beauty looks para la temporada

Valerie García

Como lo vimos la semana pasada, Coachella volvió después de la pausa que tuvo el mundo durante estos dos años y con ello todo el mundo, incluyendo una gran cantidad de celebridades del mundo de la música, la moda y el internet se dieron cita para asistir a este tan esperado y renombrado festival.

El line up sin duda fue una de las cosas que más llamó la atención: Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Harry Styles, Anitta, Karol G, DojaCat, entre otros son parte de lo que hizo al público bailar y cantar por horas, sin embargo, no solo la música fue algo que dio de que hablar en este festival, también los looks y los beauty looks de los asistentes fueron tema de conversación en los últimos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coachella (@coachella)

Sin duda este festival es un lugar de autoexpresión y de creación de nuevas tendencias, por lo que muchos jóvenes tomaron la decisión de asistir para crear beauty looks audaces y divertidos, completamente fuera de la caja que poco a poco veremos por las calles, un poco adaptado al día a día.

Una de las cosas que vimos en repetidos looks son el uso de pedrería swaroski en todo el rostro, principalmente en los párpados, complementando el uso de sombras o hasta formando delineados gráficos, lo cual vimos no solo en los asistentes sino en varias de las artistas, como el look tan natural pero con estos destellos que el famoso maquillista mexicano Luis Torres le hizo a Anitta para su presentación.

Otro de los trends que se presentó más fuerte que nunca son los looks naturales con toques de color, como el look de Hailey Bieber creado por Leah Darcy, que propuso un delineado debajo de las pestañas en tono azul brillante debajo de las pestañas, sin duda se veía espectacular. También la top model Alessandra Ambrosio eligió un beauty look donde el rosa neón fue protagonista, no solo en el delineado de sus ojos, sino en su cabello, por medio de mechas y uñas.


Y justo hablando de uñas, la tendencia de las uñas en tonos neones es más usada cada vez, sobretodo en forma de flamas y con un largo bastante considerable en forma almendrada, en esta ocasión Vanessa Hudgens dio catedra de como lucir unas uñas de impacto, eligiendo los colores más en tendencia, rosa y verde neón en acabado brillante cada una de las manos, lo que sin duda eleva completamente su look.

Además de estos trends, sin duda otro de los que seguiremos viendo de manera frecuente son las trenzas, las cuales sin duda se volvieron las estrellas de la primavera y verano de este 2022, puesto que le da un look fresco y juvenil a todo lo que utilices, así como un super aliado para sobrevivir al calor. Muchas it girls las llevaron convirtiéndose en las más cool, como Kendall Jenner, Nicole Williams, Hailey.


Seguramente continuaremos estos beauty looks durante todos los festivales que aún quedan por venir y no solo así, pronto seran indispensables del street style tal como lo fue en su momento el glitter, el acabado glossy de la piel, en los parpados y los labios.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.