Now Reading
Colecciones de maquillaje inspirados en Halloween

Colecciones de maquillaje inspirados en Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y con esta temporada, la creatividad en todos los aspectos florece como nunca; las decoraciones, los disfraces y claro, el maquillaje, siempre se hacen presentes como algo indispensable para que puedas lucir espectacular durante las fiestas que están por venir.

Esta época del año, sin dudarlo, es una de las favoritas, ya que nos permite jugar con la imaginación, cuestión que el mundo de la belleza tiene muy presente. Es por ello, que algunas marcas aprovechan para incluir en sus filas colecciones de edición limitada alusivas a la temporada, ofreciendo productos, que además de ser útiles para crear looks increíbles, también pueden ser artículos de colección referentes a algún personaje icónico de Halloween.

Una de las marcas que se caracteriza por contar con un amplio catálogo actualmente disponible y sus colecciones, incluyendo la de Halloween, es ColourPop, que en esta ocasión, reveló su colaboración de temporada, la cual se inspira completamente en el estreno de la película de Disney, Hocus Pocus 2. Esta colección se compone por una paleta que contiene tonos característicos de la época, un rimel con todo el vibe de Halloween, tres lip gloss, inspirados en cada una en las protagonistas de la película, así como tres sombras con glitter en tono rojo, violeta e ivory. Además, puedes encontrar accesorios para maquillaje y un highlighter dúo cromático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glamlite Cosmetics (@glamlite)

Otra de las marcas que lanzó su colección alusiva a esta festividad es Glamlite, inspirada en una de las caricaturas favoritas de los 90, Scooby-Doo, en ella podrás encontrar diversos productos con empaques increíbles que contienen ilustraciones icónicas de Shaggy y Scooby, así como elementos infaltables a la época como: criptas, murciélagos, vampiros, entre otros. Esta colección se conforma de dos paletas de sombras para ojos: una en tonalidades vibrantes y otra que con tonos violetas, rosas y azules; también una mascara de pestañas, un delineador en color negro, tres lipstics matte en colores neutros y una paleta con dos tonos de highlighters bastante favorecedores.

Sheglam también se sumó a la lista de firmas que consiguió plasmar el espíritu de la temporada con su primer colaboración, lanzando cinco productos con la temática de la cinta El cadáver de la novia de Tim Burton, los cuales consisten en una paleta de sombras en tonos mate y brillantes, el trío de Ghosty Glitter Gel, el iluminador duocromatico en tono azul, que luce espectacular, además de los labiales en tono rosa y rojo; para finalmente cerrar con el bálsamo, elaborado en color azul transparente, simulando el tono de piel de Emily, rodeado por un anillo plateado como un guiño al compromiso en el que se ven involucrados los personajes.

Sabemos que en el mundo cosmético hasta los detalles son parte del todo en una buena pieza, sobre todo si es limitada y eso es algo que Wet N Wild tiene muy claro, pues en el marco de la temporada, lanzó esponjas de maquillaje con temática de Halloween en forma de fantasmas, incluso crearon una versión que brilla en la oscuridad y ofrece una experiencia más divertida, sin dejar de lado la efectividad de la misma para realizar sus funciones sin inconvenientes.

Por su parte, otras como la de Jefree Cosmetics han hecho lo propio más allá del terreno cosmético, lanzando productos extras como paraguas, cosmetiqueras, prendas e incluso peluches con temática de Halloween, además de piezas especiales como la mini paleta Weirdo, que ofrece tonalidades de colores y brillos que prometen ser un must para el vibe de terror, así como un trio de liquido lip acorde a la época en tonos naranja, dorado y un tono café muy profundo.

Las colaboraciones creativas cada año se reinventan con la intención de ofrecernos piezas únicas, cómo olvidar la colección que Kylie Jenner, de la mano con su firma Kylie Cosmetics, lanzó el año pasado, completamente inspirada en Nightmare on Elm Street, siendo la propia Kylie quien se enfundó en un body alusivo a Freddy Krueger para promocionarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRENDMOOD (@trendmood1)

Año con año, las marcas hacen el intento de posicionar productos exclusivos que le den un poco de color a cada temporada, siendo esta una de las más divertidas y la preferida por muchos, así que estas son sólo algunas opciones de las que puedes valerte para obtener un spooky look que se lleve la atención de todos los eventos.

Esperamos ver mucho más colecciones inspiradas en esta divertida temporada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.