Now Reading
Comienza a agregar parches para los ojos dentro de tu rutina de cuidados

Comienza a agregar parches para los ojos dentro de tu rutina de cuidados

En pleno auge y crecimiento exponencial del sector de cosmética masculina, las nuevas tendencias dan la pauta para crear líneas y productos que satisfacen nuestras necesidades. En el mercado actual podemos encontrar distintos tratamientos para el cuidado del rostro que cubren, por supuesto, las demandas de la propia piel del hombre. Por ejemplo, el aumento de mascarillas masculinas ha sido la respuesta ante la preocupación del caballero contemporáneo hacia su apariencia física y específica hacia la piel de la cara. Con todas las particulares de cada producto, han salido unos rivales o quizás, mejor dicho, unos aliados en el tratamiento y reparación de los daños en el rostro: hablamos de los parches.

Sumado a los problemas comunes y que más nos preocupan a nosotros los hombres, adicionales al acné, las arrugas, el vello facial estropeado, la alopecia “de barba” y las imperfecciones, existe un mal que, la mayoría de las veces nosotros lo causamos, y que se resume en una pequeña palabra: la ojera. Y aunque existen infinidades de soluciones para evitar y “difuminar” la aparición de las bolsas y ojeras, los parches de colágeno piden, también, su espacio en el ritual de cuidado del rostro, para hidratar, suavizar y revertir el efecto y devolver la oxigenación de esa parte inferior del ojo.

Estos parches para el contorno de ojos están creados con extractos naturales o colágeno, y se tratan de una película en color dorado con una formula innovadora que aumenta la oxigenación e hidratación de la “zona de ojeras”; permitiendo la absorción de humedad en mayor número a la tasa de una mascarilla masculina tradicional. Entre los componentes que constituyen los parches de colágeno se encuentra el oro de 24 kilates que permite la aceleración de los procesos celulares de esa parte de la piel que se caracteriza por su mínimo grosor. Los parches activan la regeneración y ayudan, directamente, a recuperar el volumen de la piel que se adelgaza con los años.

Implementar estos parches dentro de nuestra rutina de cuidados puede resultar muy favorable con resultados que pueden notarse a corto plazo. Ya sea, de forma directa en la disminución de la “sombra” de la ojera o a largo plazo en el cuidado de esa zona tan sensible.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.