Una de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19 ha sido no solo mantener la higiene y la buena alimentación, sino, también, el casi obligatorio distanciamiento social: evitar eventos multitudinarios y mantenerse en casa si no es necesario salir de ella. Esta cuarentena gestionada por los gobiernos internacionales busca evitar y aminorar el riesgo de que se extienda la enfermedad, conocido como ‘aplanar la curva’. Se han suspendido las clases en todos los niveles educativos, algunas empresas aplicaron la función home office y otras han intensificado sus protocolos de higiene y limpieza. En pocas palabras no habría una razón de peso suficiente para exponerse.
Esto no significa el hastío, pues múltiples actividades se pueden desarrollar desde casa y voltear a ver otras que parecieran casi imposibles de dedicarse con lo demandante que puede ser la ciudad y su cotidianidad. Prueba de ello sería el cuidado de la piel para quienes -hasta hace poco- tenían un estilo de vida mucho más ajetreado. Sabemos que por sencillo que parezca el cuidado de la piel requiere de tiempo y dedicación.
Para esta nota hemos seleccionado tres productos ideales para cuidar la piel y para repararla del tiempo en el que quizá no fue atendida.
Emulsión Refrescante (After Shave) de Acqua di Parma
Esta es una emulsión ligera para después del afeitado que se absorbe con facilidad para combatir las irritaciones de la piel, contiene ácido hialurónico y aceites vegetales que restauran e hidratan la piel.
Crema Facial Hydra Sparkling de Givenchy
La crema facial de Givenchy ofrece una experiencia sensorial, es untuosa y ultrafina. Deja en la piel un velo aterciopelado, una sensación de frescor inmediato y una apariencia luminosa. Es ideal para su uso diurno, pues la luz potencia la apariencia resplandeciente.
Crema Facial Revitalizing Supreme + Night de Estée Lauder
Revitalizing Supreme se encarga de estimular la energía natural de la piel para amplificar el colágeno y la elastina. Su tecnología Revita Key fortalece la piel en el ciclo nocturno, la regeneración y elimina las líneas de expresión.