Now Reading
¿Cómo cuidar tu cara con 3 productos? Los hombres están probando el grooming coreano

¿Cómo cuidar tu cara con 3 productos? Los hombres están probando el grooming coreano

Hoy en día, más hombres cuentan con su propia rutina de skincare, confirmando que el mundo del grooming ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Pero existe un país que desde mucho antes nos lleva la ventaja: Corea del Sur.

La industria del cuidado de la piel se ha expandido en los últimos años de una manera increíble y bastante rápida, misma que no solo nos ha dado la oportunidad de conocer diferentes rutinas de belleza, sino también nos ha presentado miles de marcas y opciones para mejorar el cuidado de nuestra piel.

Pero seamos honestos, no todos estamos “educados” en el skincare. Hay personas que llevan años perfeccionando sus rutinas y por ende, para aquellos que son nuevos en esto, puede resultar algo complejo y estresante.

Con esta intención nace Devonine, una marca exclusiva en México disponible en Momiji Beauty. Devonine es la fusión entre productos todo en uno, rutinas minimal, ingredientes a base de plantas y cruelty free al más puro estilo k-beauty coreano. 

Pero continuando con lo simple, ya sea en la mañana o en la noche, la rutina de Devonine consta de sólo tres productos:

  • Face Cleanser: Limpia e hidrata + extracto de té verde + sensación fresca + extracto de alga + vegetariano
  • All In One Solution: Esencia a base de espirulina + restaura el tono de la piel + proporciona nutrientes esenciales + rápida absorción + vegano
  • Intensive Night Care: Hidratante de noche + extracto de hierba de tigre + humectación rica en minerales + vegano

Para la mañana, usa el Face Cleanser y el All In One. Por la noche, inicia con el Face Cleanser y termina con el Intensive Night

Más sencillo, imposible.

Ya sea que hablemos de sus celebridades, las cuales están teniendo un boom a nivel internacional o sus cada vez más frecuentes líneas independientes, el skincare ha llegado para quedarse. Aunque la industria siga evolucionando, tener un buen producto y una buena rutina es esencial en nuestro día a día y no hay nada mejor que una marca innovadora como Devonine para integrar en nuestro cuidado personal.

Es hora de probar algo nuevo, sencillo y que podamos darle continuidad. Encuentra los productos de Devonine en Momiji Beauty a partir del 21 de Julio.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.