Now Reading
Cómo darte una “retocada” y verte más atractivo en solo 5 minutos

Cómo darte una “retocada” y verte más atractivo en solo 5 minutos

Nos queda claro que existen diversos factores que obstaculizan el llevar un nivel de cuidados personales más saludables y profundos. Sin embargo, esto no es pretexto para no invertir al menos 5 o 10 minutos al día en una rutina eficaz que te hará visiblemente más atractivo. Supongamos que trabajas todo el día y por la mañana es casi imposible que te dediques un tiempo (aparte del de la ducha) para hacer algo por la piel de tu cara que siempre es la que más expuesta está: notas una apariencia cansada, piel seca, bolsas en los ojos, entre otras características propias de la falta de cuidados. Entonces te das cuenta de que es hora de hacer algo al respecto. Aquí es donde entramos nosotros con nuestros 5 infalibles.

Foto: Especial

 

LAVA TU ROSTRO TODAS LAS NOCHES

Para amanecer con un mejor aspecto, es crucial que cada noche laves tu rostro antes de ir a dormir. Recuerda que durante todo el día acumulas suciedad y sudor (factores que dañan muchísimo la piel) que contienen bacterias debido a la polución ambiental; pero no puedes solamente “lavar tu cara” con agua y jabón. Requieres de un apoyo como un gel de limpieza facial, y bueno, en artículos pasados nosotros ya te dimos una lista de nuestros productos estrella.

De cualquier manera, incluimos un artículo más a la lista. Incorpora a esta rutina el gel limpiador de LAB SERIES-Cleansing Gel Pro All In One, un producto que se cataloga como cosmética de recamara y que te ayudará a dar una limpieza profunda a tu rostro.

 

LABIOS Y OJOS LUBRICADOS

A nadie le gusta ver labios con resequedad, maltratados y que además te harán entrar en la categoría de poco atractivo y poco deseable para besar. Es tiempo de poner cuidado especial en esos detalles y adquirir un buen bálsamo para labios. Nuestra recomendación es el bálsamo reparación intensa nariz y labios de NEUTRÓGENA, nos gusta que no solo se enfoque en los labios y tenga ese plus de cuidado con otra zona de nuestro cara. Su textura discreta y acabado ligero te brindaran la hidratación necesaria.

En cuanto al tema de los ojos, es muy importante que además de los cuidados básicos como gafas de sol o lentes para trabajar frente a la computadora, les aportes un extra usando gotas lubricantes para prevenir el enrojecimiento. Dejamos a tu libre elección el producto que te apoyará en este tema, ya que sabemos que probablemente te encuentres en algún tratamiento o prefieras hacer uso de productos más naturales.

PIEL HIDRATADA

Como ya sabes, le hemos dedicado mucho tiempo a investigar y probar productos de cosmética masculina que son verdaderamente buenos y cumplen con su propósito. En temas pasados mencionamos ADVANCED THERAPY de AQUAPHOR, un spray fabuloso que te ayudará no solo a hidratar aquellas partes visibles de tu cara y cuerpo. Gracias a su presentación podrás llegar a aquellos lugares difíciles como la espalda y humectar (La descripción completa en nuestro artículo: Productos de cuidado de culto).

 

CABELLO BRILLANTE PERO NO GRASOSO

Para complementar tu rutina, es necesario contar con un aliado a la hora de peinarte, y puede que no seas el tipo de hombre que se inclina más por un peinado pulcro y perfecto; pero, de cualquier manera, y manejes el estilo que manejes, siempre será agradable ver un pelo como recién salido de la barbería. Para ayudarte a lograr este efecto y verte más atractivo, BED HEAD FOR MEN by TIGI Power Play Firm Finish Gel, es el producto ideal que brindará brillo y luminosidad a tu cabellera, sin llegar al tan molesto efecto grasoso.

 

Y llegamos a uno de los cuidados más importantes para lograr una apariencia más atractiva y saludable. Es definitivo poner especial cuidado en nuestros dientes.  En realidad no tenemos algún producto estrella como pasta o enjuague bucal que podamos recomendarte, aquí depende más de hacer limpiezas regulares en nuestra clínica dental de preferencia, incluir hilo dental y beneficiarnos de una buena rutina para minimizar el mal aliento.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.