Now Reading
Cómo elegir los mejores calzones para hombre
Dark Light

Cómo elegir los mejores calzones para hombre

Avatar

Es común pensar que la ropa interior para hombre es simple y aburrida en comparación con su contraparte femenina. Sin embargo, las cosas son más complejas de lo que parecen. Al final del día, de ella depende que todo permanezca en su lugar y es “lo más cercano a nosotros” por lo que la comodidad y el confort son clave.

Repasemos los diferentes elementos que conforman la ropa interior masculina:

Estilo

El estilo de ropa interior dependerá de cada persona y cómo se sienta más cómodo. Comenzando por las trusas, las cuales se limitan a cubrir el trasero sin extenderse a las piernas suelen dar un ajuste cómodo. Pasando por los boxers con un estilo similar a los shorts y un ajuste holgado. Luego tenemos una fusión de los dos anteriores con los boxer-briefs que combinan un ajuste pegado al cuerpo y con una longitud variada.

Materiales

El algodón es el material principal de la ropa interior masculina. Un material que respira y es suave al tacto. Sin embargo, para aquellos que tienen un estilo de vida más activo el algodón puede quedar corto. Esto dio lugar a las mezclas de algodón con material elástico para brindar libertad de movimiento, flexibilidad y mantener la temperatura después de la actividad física.

Diseño

Al ser parte de nuestro guardarropa, la ropa interior es también un reflejo de nuestra personalidad. Algunos preferirán un diseño extrovertido (quien no reconoce la medusa de Versace o el inconfundible logo de Calvin Klein) o los colores vivos, mientras que otros prefieren un diseño más sutil y conservador. 

Estas y otras características como el soporte, la presencia de una bragueta y las costuras son temas a considerar a la hora de comprar ropa interior. Desafortunadamente (o afortunadamente), no es el tipo de prenda que puedes probarte y ver cómo la sientes. 

See Also

Sin embargo, puedes usar la ropa interior que ya tienes y reflexionar en si es la adecuada para ti ¿te sientes cómodo? ¿te sientes seguro? ¿cómo funciona en movimiento? Y lo más importante; ¿te gusta?

Dependiendo tus necesidades y presupuesto seguramente encontrarás una opción, aquí te dejamos algunas:

Presupuesto

Fruit of the Loom.
Hanes.

Performance

Nike.
Under Armour.

Diseño

Calvin Klein.
Ralph Lauren.

Tecnología

Saxx (BallPark Pouch tecnología que reduce la fricción y ofrece una coraza que se ajusta a tu anatomía).
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.