Now Reading
Cómo iniciar una rutina completa de cuidado facial para hombres principiantes

Cómo iniciar una rutina completa de cuidado facial para hombres principiantes

Contar con una rutina diaria de cuidado facial es algo fundamental, puesto que la piel de la cara es mucho más sensible y delicada que la del resto del cuerpo. Además, el estilo de vida actual de las grandes ciudades hace que día tras día estemos expuestos a agentes externos como la contaminación o la radiación solar. Si a esto le sumamos los efectos negativos que el estrés o la mala alimentación generan a nuestro organismo y, específicamente, al cutis, nos encontramos con la terrible noticia de que todo ello puede desencadenar una serie de problemas a nivel dermatológico, tales como envejecimiento prematuro, imperfecciones o poros abiertos.

Shop the Story

Si bien es cierto que nuestra cara forma parte importante de nuestra imagen, la realidad es que el cuidado personal va mucho más allá de la apariencia, puesto que también se trata de un tema de salud y bienestar. El cuidado facial diario puede prevenir muchos problemas futuros a nivel dermatológico y emocional.

Foto: Alejandro de María

Si deseas comenzar una rutina de cuidado del rostro lo primero que debes saber es que la disciplina es sumamente importante. Uno de los pasos fundamentales es lavarse la cara diariamente con algún tipo de espuma limpiadora o jabón para el rostro. De igual manera, el uso de protector solar es básico. Acostúmbrate a aplicar bloqueador solar por las mañanas y siempre llévalo contigo para retocar a mitad del día. Asimismo, debes incorporar a tu rutina productos que se adapten a tu tipo de piel y necesidades. Para ello, siempre es recomendable visitar a un dermatólogo, quien podrá asesorarte de manera personalizada.

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones de productos de la familia Kiehl’s, los cuales pueden ser de gran ayuda para comenzar una rutina de cuidado facial. Usa el código kiehlsbadombre para obtener beneficios en tu próxima compra online.

 

Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil

Foto: Cortesía

Este limpiador facial de uso nocturno está encaminado a brindar una limpieza profunda al remover las impurezas presentes en la cara. Su fórmula en aceite elaborada a partir de extractos botánicos de escualano, onagra y lavanda, brindan una sensación ligera en la piel.

 

Midnight Recovery Concentrate

Foto: Cortesía

Mientras duermes y descansas, este suero anti-edad trabaja para reparar la piel de la cara, brindando una apariencia radiante al amanecer. Los resultados obtenidos tras su aplicación son una restauración significativa del cutis. Lo mejor de todo es su composición 99.9% de origen natural.

 

Midnight Recovery Eye

Foto: Cortesía

Este tratamiento restaurador de la familia Midnight Recovery se especializa en el área de contorno de ojos. Su cuidada composición de ingredientes naturales ofrece resultados sorprendentes, reduciendo la hinchazón y ojeras, mejorando la micro-circulación y reduciendo la inflamación. Su uso continuo resulta en una mirada rejuvenecida

 

Facial Fuel SPF 20

Foto: Cortesía

Enriquecido con vitaminas y con una fórmula no grasa, este acelerador de recuperación facial y protector solar es el producto ideal para hacer frente al estrés ambiental y la radiación solar. Tras aplicarlo por las mañanas, después de lavar el rostro, se obtiene una apariencia renovada y revitalizada, mientras crea una capa protectora contra la exposición a los rayos del sol.

 

Oil Eliminator 24-Hour Anti-Shine Moisturizer for Men

Foto: Cortesía

Con el objetivo de reducir el brillo facial, este humectante ultra-ligero absorbe el sudor y la grasa de la cara, regalándonos resultados que van desde la reducción de la apariencia visible de los poros, hasta una sensación de limpieza, suavidad e hidratación del cutis. Su uso prolongado ayuda a disminuir notablemente el tamaño de los poros, así como la reducción de la presencia de grasa facial.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.