Now Reading
Cómo llevar el color Pantone del 2023 en tu maquillaje

Cómo llevar el color Pantone del 2023 en tu maquillaje

Tal como todos los años hay un nuevo color Pantone para el 2023, como recordarás, en el 2022 Very Peri fue el color elegido, sumamente utilizado en diversos accesorios, prendas y zapatos; pero un poco complejo para llevarlo a nuestra rutina de maquillaje, salvo que quisieras jugar un poco con el delineado y sombras en los ojos un tanto atrevidas.

Para este 2023, el color es Viva Magenta, un rosa profundo, casi frambuesa, el cual pretende marcar diversas tendencias en el mundo de la moda y la belleza durante los próximos meses. Así, no podemos negar que este color ha influido en las colecciones de diseñadores durante la presentación de las colecciones de primavera verano del año pasado como Loewe y Gucci. 

Este bello color, como puedes saber, es sumamente favorable, sobre todo, si es que lo quieres agregar a tu rutina de belleza, ya que va perfecto con cualquier tono de piel, desde las más blancas hasta tonos profundos, resaltando en tu rostro o en cualquier parte que lo quieras incluir. Sin duda, esto es algo que las marcas de maquillaje saben perfectamente, por lo que ya existen productos en sus líneas con este tono Pantone.

Por ejemplo, en la línea de Fenty Beauty, puedes encontrar el rubor en crema: Cheeks Out Freestyle color Crush on Cupid, el cual tiene un tono ideal para acentuar tus pómulos y darle un lindo color que puede rejuvenecer tu rostro. Además, claro que esta increíble fórmula impermeable se difumina sumamente fácil por lo que puedes construir con la intensidad que quieras.

Sin duda, Viva Magenta es un tono ideal para llevar en los labios, por esta razón, una excelente opción es la barra de labios satinada de Gucci en el tono Love Before Breakfast, el cual por su fórmula, no se transfiere durante el día a pesar de ser un labial satinado. Sin embargo, los labios se ven perfectamente suaves; desde la primera pasada de la barra podrás ver el color de manera intensa en los labios, además, su estuche es toda una obra de arte como todos los productos de la línea.

Este color es tan versátil que también lo puedes llevar como sombra de ojos; existe una infinidad de opciones para usar, sin embargo, una gran opción es la sombra de ojos líquida Stay Vulnerable en el tono Nearly Berry de Rare Beauty, que conforme a opiniones de usuarias, es muy fácil de usar y puedes construirla con la intensidad que decidas; una vez que seque se mantendrá el color, lo cual sabemos con seguridad, sucede por las grandes fórmulas de las marcas.

Además de esta sombra, si quieres alguna opción que tenga un poco más de colores para combinar con este tono, la Mini Love Palette de Natasha Denona, puede ser el complemento perfecto: con cinco tonos de rosa diferentes, puedes crear diferentes looks. La fórmula de estas sombras jamás decepciona, ya que tienen una gran pigmentación y duración.

También en el sector de las fragancias, se ha adoptado este color, como en el caso del perfume magenta Tanzanite de Armani Privé, fragancia que se caracteriza por un carácter picante y gourmet que condensa con cardamomo, jengibre y canela, además de sus notas de salida de café y extracto de vainilla bourbon. Lo mejor, el frasco de este producto que es un espectáculo por el color Viva Magenta en lo que parece mármol.

Mugler aporta también su propia versión de fragancia con este guiño en la botella de Angel, uno de los grandes favoritos de la perfumería en Francia, que en esta versión se presenta como Angel Nova, una fragancia aún más frutal que contiene aromas chispeantes de frambuesa, lichi y rosa Damascena.

Además de todas estas opciones, también puedes utilizar el Viva Magenta en tus uñas, en delineados, hasta en el color de tu rimel, el cual sin duda, puede realzar tu tono de piel, sea claro, bronceado o más profundo, llamará la atención de cualquier persona. Así, atrévete a incluir el divertido tono de Pantone protagonista de este 2023 a tu makeup.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.