Now Reading
Cómo preparar tu piel para obtener un bronceado perfecto este verano

Cómo preparar tu piel para obtener un bronceado perfecto este verano

Avatar

¡Por fin verano! y sabemos que es una de las estaciones favoritas, pues es el fin de ciclos escolares y porque nos invita a relajarnos, salir de vacaciones o simplemente, terminar con la rutina. Y aunque es una de las épocas más calurosas de todo el año, para muchos suele ser sinónimo de conseguir un bronceado digno de lucirse. La piel bronceada comprueba que nuestras vacaciones fueron exitosas, que disfrutamos a lo grande de la playa y que somos expertos en generar un tono de piel ideal hasta para presumirse cuando regresamos a la ciudad y a nuestra vida cotidiana.

Foto: Getty Images

Existen miles de mitos alrededor de esta práctica, muchos tips para un bronceado de diez y cientos de productos que nos prometen ayuda. Pero no todo es así, por ejemplo, es totalmente falso que los auotobronceadores también nos protegen del sol y es totalmente verdadero que mantener una hidratación adecuada nos ayudará diez veces más a lograr el bronceado soñado.

Foto: Getty Images

Pero la pregunta que todos nos hacemos es: ¿cuáles son los cuidados que debemos aplicar para lograr un bronceado estupendo? Las reglas generales como el no exponerse demasiado tiempo al sol y utilizar productos con elevado factor solar, se designan para hombres y  mujeres de igual manera. Una regla extra para el género masculino es olvidarnos de mezclar lociones, jabones perfumados o colonia, puesto que sus ingredientes suelen ser más fuertes que los de un perfume o jabón perfumado para mujer y como consecuencia de su uso, en paralelo con exponernos al sol para broncearnos y usar autobronceadores, estaremos mil veces más propensos a contraer alergias que desembocaran en manchas e irritaciones en la piel.

Por otro lado, además de los cuidados esenciales, requerirás de un producto que te brinde protección solar, la hidratación y ayude a cumplir tu objetivo.

FACIAL FUEL BRONZE DE KIEHL’S

Disponible en www.kiehls.com.mx

Este es un producto doble, es decir, hidratante y autobronceador. Como su nombre lo dice, es únicamente para la cara y brindará vitalidad gracias a sus propiedades anti-fatigas.

BIOTHERM HOMME POWER BRONZE

Foto: Cortesía

El gel autobronceador de Biotherm está fabricado con ingredientes naturales para conseguir un bronceado ideal. Notarás los cambios en tu color de piel en tan solo una hora y con duración de hasta siete.

BRONCEADOR LA MER -SIN COLOR-

Foto: Cortesía

Es una loción refrescante autobronceadora para todo el cuerpo y nos encanta, porque además de actuar rápidamente, el bronceado será uniforme y muy natural. Un punto extra es que aporta gran hidratación y restaura la luminosidad.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.