Now Reading
Cómo usar juguetes sexuales con tu pareja y no fallar en el intento
Dark Light

Cómo usar juguetes sexuales con tu pareja y no fallar en el intento

Avatar

La introducción de los juguetes sexuales a tu vida en pareja puede sonar como algo complicado e incómodo. 

Sin embargo, esto no tiene ninguna razón de ser si hacemos las cosas correctamente. De hecho, puede ser más sencillo de lo que crees. 

Lo primero que tenemos que hacer es quitar de nuestra mente los juicios que tenemos hacia los juguetes sexuales. Que si el usarlos es sinónimo de insatisfacción con tu actual pareja, o que estos pudieran reemplazar a tu pareja o que los juguetes sexuales son sólamente para el género femenino

Debemos ver a los juguetes sexuales como lo que realmente son; herramientas de placer. El objetivo de los juguetes sexuales no es reemplazar la compañía humana sino simplemente incrementar el placer, algo a lo que todos tenemos derecho.

Una vez olvidados los juicios hacia los juguetes sexuales, el segundo paso es la comunicación. La vida sexual es un tema que debe hablarse tanto dentro como fuera de la habitación. Esto ayudará a conocer cómo siente placer la otra persona y cuáles son sus necesidades

See Also

Lo más importante al momento de introducir los juguetes sexuales en tu relación es darle seguridad a tu pareja de que estos son sólo herramientas que pueden mejorar el placer de ambas partes. Así mismo, puedes gradualmente irlos involucrando en tu vida sexual. Puedes comenzar utilizando los juguetes durante el foreplay o la masturbación para crear este ambiente de confianza, seguridad y sin estereotipos y/o juicios.

Finalmente, debemos respetar las decisiones de cada quien. No podemos forzar a nadie para que utilice los juguetes sexuales, pero lo que sí podemos hacer es hablarlo de forma madura y abrir la mente a nuevos placeres CON nuestra pareja.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.