Now Reading
Con 37 millones de visitas en TikTok, la “piel vampiro” es el maquillaje a replicar

Con 37 millones de visitas en TikTok, la “piel vampiro” es el maquillaje a replicar

Este Halloween vimos gran variedad de ideas de maquillaje, algunas sumamente elaboradas, lo que sabemos implica horas de arduo trabajo e infinidad de productos. Sin embargo, también hubo diferentes propuestas mucho más naturales, ideales en caso de que no quisieras someter tu piel a tantos productos, sobre todo si es que no tienes el tiempo entre todas tus actividades y fiestas a las que asistir.

Sin duda, en estas fechas hay muchas posibilidades para recrear: payasos, brujas, esqueletos, zombies, pues el universo del horror no carece de referencias para encontrar un look ideal para ti. Entre ellos existe uno que ha llamado la atención de los adictos a la belleza en Tik Tok, el “vampire skin”, un look de vampiro al puro estilo de Edward Cullen. Así, la saga de Crepúsculo está llamando nuevamente la atención, ya que se ha convertido en la musa para todos los jóvenes que quieren lucir esta piel de vampiro con un sutil brillo y lo mejor, es que es una opción muy sencilla de lograr.

@imonaugust

If you guys want to go as a Cullen for Halloween, just add orange contact lenses 🧛‍♀️✨ #glitter #makeup #twilight #tutorial

♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) – Muse

Como puedes notar, para poder unirte a esta tendencia en TikTok, sólo necesitarás dos productos: tu base de maquillaje y un highlighter, pues de esta manera obtendrás la fórmula perfecta para que tu piel brille al contacto del sol. Para ello, debes mezclar un poco de base de maquillaje, recomendamos que sea un poco más de lo que normalmente utilizarías para tu rostro (a fin de que lo coloques en cualquier otra parte de tu cuerpo) y posteriormente, agregar unas gotas de highlighter.

@imonaugust

Replying to @aysenida k Imagine the flash was powered by sunlight ✨☀️🌞 #twilight #makeup #glitter

♬ Supermassive Black Hole (Twilight Soundtrack Version) – Muse

Es importante, que antes de colocar esta mezcla, te asegures de que ambos productos se fundieron perfectamente, de esta manera, al aplicar el producto, se verá uniforme; puedes ponerlo en todo tu rostro con una brocha; asegúrate de cubrir también tu cuello y orejas para dar un efecto de uniformidad. Puedes usar esta mezcla en todo el cuerpo, solo asegúrate de balancear correctamente los productos; en el caso de las piernas y los brazos no será necesario agregar base de maquillaje, si acaso, solo un poco a fin de unificar el tono.

@meicrosoft

I followed this vampire skin tutorial from @imonaugust ! Please go check them out, they are absolutely ethereal! #vampiremakeup #glittermakeup #beauty

♬ Rosyln – Bon Iver & St. Vincent

Puedes también acentuar las zonas de luz de tu cara a fin de dar un toque extra en pómulos, el arco de cupido, en la barbilla, en la punta de la nariz y debajo de las cejas, esto lo puedes hacer con ayuda de un highlighter en polvo, de esta forma, también ayudarás a sellar el producto líquido que hayas utilizado.

Para finalizar y que tu maquillaje dure toda la noche, puedes usar un spray fijador o en caso de requerir un resultado mucho más duradero, puedes recurrir a un poco de laca de cabello, esto hará que tu maquillaje pueda mantenerse todo el día.

@kali.ledger

See Also

I used @sensoriumbeauty ” “the shimmer” @makeupbymario gold highlighter bits, and a random dewy primer #makeuptutorial #makeup #tutorial #makeuphack #makeup #vampskin #glitterskin #edwardcullen #twilight #twilightsaga

♬ original sound – KALI

Te recomendamos que para la base utilices Luminous Silk Foundation de Armani o Hollywood Flawless Filter de Charlotte Tilbury, ambas bases te darán un terminado natural y resultan muy compatibles con el highlighter, ya que su terminado es muy luminoso; puedes combinarlo con el Highlighter Positive Light Enlighten de Rare Beauty o Liquid Killawatt Fluid Freestyle Highlighter de Fenty Beauty, si el color de tu piel es más profunda. Asimismo, si quieres un acabado mucho más natural, puedes utilizar el iluminador Dior de la línea Backstage y claro, para sellar, te recomendamos el Spray Fijador All Nighter Ultra Glow para no perder el brillo.

@luca.buttiglieri

La pelle da Vampiro ? #makeup @imonaugust cc ❤️#vampireskin

♬ Halloween ・ cute horror song – PeriTune

Estamos seguros que este trend te encantará y hay altas probabilidades que el “vampire skin” pueda volverse una tendencia para usar durante el día a día.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.