Now Reading
Con estos protectores solares puedes cuidar tu piel durante el Verano

Con estos protectores solares puedes cuidar tu piel durante el Verano

El periodo vacacional esta a la vuelta de la esquina y, de seguro, más de uno ya comenzó a planear una escapada a la playa. Sea cual sea el plan que tengas para estas vacaciones, hoy te venimos a recordar la importancia de cargar contigo un bloqueador solar. 

Despues de una larga cuarentena alejados del sol, nuestra exposición a los rayos UV es mayor, sobre todo en este trimestre tan soleado. Por ello, debemos ser más consientes sobre el cuidado de nuestra piel y hoy te compartimos los mejores bloqueadores para este verano.

LA ROCHE POSAY

Es la marca no. 1 recomendada por dermatólogos en el mundo, gracias a su activismo en el cuidado de la piel y su experiencia de 27 años en protección solar. Su producto estrella Anthelios, garantiza una alta eficacia y formulas amigables para todo tipo de piel. Te recomendamos:

  • Anthelios fluido invisible

Con tecnología Netlock, perfecto para el uso diario por ser resistente al agua y sudor.

  • Anthelios AGE correct

Una alta protección UVB/UVA, combinada con un potente corrector antienvejecimiento y antimanchas, clínicamente comprobado.

AHAVA SUN 

Una marca unica que aprovecha los elementos del mar muerto para crear sus productos en pro de la naturaleza y la piel. Sus minerales, científicamente equilibrados, activan nuestra piel desde adentro y extraen nuestros mismos nutrientes a las capas externas. Te recomendamos:

  • UPLIFT DAY CREAM BROAD SPECTRUM SPF20

Una crema que fortalece y protege tu piel de los rayos UVA/UVB. Está clínicamente comprobado que ayuda a proteger contra los efectos de la exposición al sol.

  • AGE CONTROL EVEN TONE MOISTURIZER BROAD SPECTRUM SPF20

Un bloqueador elaborado a base de algas Dunalliela Salina, vitamina C y niacinamida, que estimula la renovación celular, ilumina el tono general de la piel y mejora la apariencia de las manchas oscuras.

SEASONS

Marca mexicana de skincare con productos a base de ingredientes naturales, comprometida con el cuidado y elevación de la belleza latina. Son productos responsables con el medio ambiente y promueven el equilibrio personal. Te recomendamos:

  • Gel Bloqueador Solar FPS 50: Manzana Verde

Es de rápida absorción y libre de aceites minerales.

See Also

  • Bloqueador Solar Ultralight FPS 50

No deja manchas blancas y tiene una textura no grasosa.

  • Bloqueador Solar FPS 50: Resistente al Agua

Para todo tipo de piel y libre de aceites minerales.

  • Bloqueador Pantalla Solar FPS 30

Resistente al agua y al sudor, ideal para actividades al aire libre.

Estas vacaciones no olvides tener tu bloqueador a la mano. Recuerda aplicarlo 20 minutos antes de la exposición al sol y retocarlo cada 4 horas en ciudad o cada 2 horas en playa. ¡Ahora sí, a disfrutar del Sol!

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.