Now Reading
Contorno de ojos: el producto estrella para obtener una mirada descansada

Contorno de ojos: el producto estrella para obtener una mirada descansada

¿Sabías que el llamado “contorno de ojos” es de las zonas más delgadas y delicadas de todo nuestro cuerpo? es 5 veces más delgada que cualquier otra parte del rostro y la primera en la que el envejecimiento se hace notar. La razón es porque, además de ser tan sensible, el contorno de ojos se encuentra extremadamente expuesto a las agresiones diarias del medio ambiente, y estos son motivos suficientes para -conjuntamente a la hidratación- comiences a poner atención en el cuidado de esta zona.

Foto: Getty Images

Los males más comunes que aquejan nuestro contorno de ojos son las ojeras, bolsas, hinchazón y las terribles patas de gallo. Algunos de ellos propios de la edad, pero que definitivamente tienen remedio: cosmética masculina enfocada a refrescar, hidratar, combatir y mejorar. Pero antes de comenzar con nuestras recomendaciones de productos estrella para contorno de ojos, es vital que conozcas la manera correcta de aplicarlo y en general, de usarlo.

La aplicación del contorno de ojos no es tan a la ligera como si usaras una crema común: en primer lugar debes saber que unas cuantas gotas bastarán y que debes esparcirlas y filtrarlas en la zona inferior de tu ojo (donde salen las ojeras) mediante leves toquecitos con un solo dedo, el índice, para ser exactos. Posteriormente puedes extender el producto hasta la parte alta de tu ojo, por debajo de las cejas y hasta el rabillo. También existen productos que te facilitan su aplicación ya que vienen en presentación roll-on.

Ahora sí, es momento de pasar a las recomendaciones.

DIOR HOMME DERMO SYSTEM – Antifatigue firming eye serum

Foto: Cortesía

Este es un producto reestructurante propio del contorno de ojos: lo que quiere decir es que gracias a su efecto “tensión” los tejidos se refuerzan y los párpados recuperan firmeza. Además garantiza la acción anti-ojeras y reduce visiblemente la hinchazón. Cómo verás, es un producto estrella ya que combate los cuatro males de esta zona.

KIEHL´S EYE FUEL

Foto: Cortesía

Reducir la hinchazón y las ojeras a base de su fórmula que fusiona cafeína y vitamina B3, es su principal función, pero además suaviza el área debajo de los ojos brindando la hidratación necesaria.

CLINIQUE FOR MEN CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD

Foto: Cortesía

Clinique nos ofrece la posibilidad de reparar la apariencia de arrugas, líneas de expresión, restaurar la flacidez y elasticidad alrededor de los ojos. Sus ingredientes como proteína de suero de leche y extracto de abedul, también, brindan una buena hidratación y son agentes correctores para las ojeras.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.