Now Reading
Cool Tech, el mejor aliado para moldear tu figura

Cool Tech, el mejor aliado para moldear tu figura

El fin de año cada vez se acerca más y con este, la evaluación sobre los avances en nuestra vida y en propósitos del año anterior, incluyendo aquellos del ámbito profesional, personal y claro, los relacionados con la pérdida de peso. En este sentido, si no has logrado cumplir cada una de esas metas, todavía tienes tiempo de hacer un último esfuerzo que te haga sentir bien contigo mismo.

 

Sabemos que cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente, por lo que siempre puedes lograr tener la mejor versión de ti, a través del esfuerzo y disciplina que implica, además de otros factores. En caso de que decidas comenzar, toma en cuenta que su proceso llevará tiempo, pero si sigues las recomendaciones, ejercicio y una dieta adecuada, lograrás un gran progreso, no pierdas la fe y conserva la motivación a fin de no abandonar el objetivo.

Además de estas rutinas, la medicina estética ha creado un amplio abanico que incluye diversas técnicas no invasivas para remodelar el cuerpo y poderte deshacer de la grasa más difícil de eliminar, de esta manera, será mucho más sencillo obtener la figura que deseas. Uno de los tratamientos que se han vuelto de los más populares, es un sistema de enfriamiento controlado, encargado de eliminar la grasa, llamado Cool Tech by BGH.

Este tratamiento trabaja mediante un mecanismo basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas o mejor llamadas adipocitos. Dicho método congela el tejido adiposo, lo cual provoca una muerte celular controlada, permitiendo disminuir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo de manera segura, tal como lo explica el Dr. Bernardo Goldzweig Hans, director de Clínica BGH Medicina Estética.

Esta congelación se puede lograr, ya que los accesorios de Cool Tech trabajan a temperaturas que van hasta los -8ºC y por medio de diferentes aplicadores, se puede llegar a trabajar varias zonas del cuerpo como: brazos, abdomen, glúteos, muslos, papada y hasta caderas. El Dr. Goldzweig explica que estos aplicadores son de vacío, que se puede ajustar y se enfocan en encapsular de forma selectiva el tejido graso, disminuyendo la temperatura de forma controlada y así destruir las células grasas.

Es importante saber que las sesiones de este tratamiento dependerán del tipo de paciente; se puede necesitar de una a tres sesiones en las zonas a tratar y estas deben de hacerse con un intervalo de entre seis a ocho semanas, por ello, es importante someterse a una valoración médica previa para determinar el protocolo más adecuado conforme a las características y necesidades de cada paciente.

See Also

Normalmente, cada sesión debe de durar 70 minutos, además de considerar, que antes de cada una de ellas, debe existir un tiempo de preparación que puede ir desde 15 a 30 minutos, ya que el tratamiento puede resultar incómodo. Sin embargo, después de la sesión, podrás incorporarte a tus actividades cotidianas sin ningún problema. Adicionalmente, los especialistas señalan que con un solo tratamiento los resultados podrán ser visibles a partir de los 15 días y tendrán los resultados óptimos pasadas 12 semanas después del tratamiento.

Esta increíble tecnología forma parte de Full Body Contouring by BHG, técnica creada por el Dr. Bernardo Goldzweig, la cual consiste en la fusión de elementos que ayudan a remodelar y esculpir el cuerpo de manera integral. Cada procedimiento ofrece una solución específica a cada una de las necesidades de los pacientes; en caso de realizar diversos de estos tratamientos, se complementaran entre sí y mejorarán tus resultados.

Por todo esto, anímate a probar Cool Tech by BGH y a complementar esta efectiva tecnología con los otros tratamientos de Full Body Contouring, para llegar a las fiestas de fin de año con el cuerpo que deseas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.