Now Reading
CoolSculpting: el tratamiento ideal para eliminar la “papada” por completo

CoolSculpting: el tratamiento ideal para eliminar la “papada” por completo

Un nuevo tratamiento destinado a la reducción máxima de la papada está revolucionando la industria cosmética. Se trata de la tecnología CoolSculpting: un procedimiento no quirúrgico que consiste en congelar las células grasas para la eliminación de las mismas con la finalidad de brindar una apariencia rejuvenecida y renovada. Los resultados tras su aplicación reducen hasta en un 20 a 25% el grosor de la capa de grasa presente debajo de la mandíbula en tan solo una sesión. 

 

Foto: Alejandro de María

Criolipólisis es el nombre científico de este procedimiento, lo cual se traduce como congelación de grasas. La principal finalidad es reducir las bolsas obstinadas en los puntos más problemáticos, es decir, aquellas áreas donde a pesar de seguir una dieta balanceada y ejercicio regular no se logra eliminar por completo el exceso de grasa. Tal es el caso de la parte ubicada debajo de la barbilla. Es por eso que una serie de expertos han desarrollado este innovador tratamiento que trabaja mediante el frio para congelar las células adiposas, las cuales se irán eliminando de manera natural en un periodo aproximado de 2 a 3 meses. Durante ese tiempo, poco a poco se irá haciendo más evidente el efecto de reducción ofrecido por esta técnica

Foto: Alejandro de María

Esta intervención no quirúrgica está científicamente probada para trabajar de forma no invasiva y no dañar el tejido circundante. Su duración aproximada de aplicación es de 60 minutos. No requiere de anestesia, por lo que durante dicho tiempo se pueden realizar actividades tales como leer un libro o una revista, contestar mails o incluso ver una película. Al pasar este tiempo, se procede a dar un masaje encaminado a estimular el proceso natural del cuerpo para desechar las células grasas congeladas.  

See Also

Los resultados obtenidos tras someterse a la tecnología de congelación de grasa CoolSculpting van desde la eliminación total y para siempre de las células tratadas, hasta un notable efecto rejuvenecedor en la cara con un perfil renovado y estilizado. Aunado a ello, la mejora en la apariencia estética trae consigo beneficios a nivel emocional, pues verse bien es sentirse bien con uno mismo por dentro y por fuera. 

Foto: Alejandro de María

Es sumamente importante acudir con médicos certificados para la realización de este u otro tipo de procedimientos estéticos. En este caso, es necesaria una valoración previa para determinar si este es el procedimiento ideal para cada persona dependiendo de su estado de salud, así como las necesidades y deseos individuales. Asimismo, el número de sesiones necesarias para la reducción de células grasas varía dependiendo de la reacción y objetivos de cada paciente.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.