Las ojeras, las marcas de acné y los granitos inoportunos son algunos de los males a los que se enfrentan muchos hombres, pero existe un producto que, además de ser fácil de usar, es ideal para crear una apariencia de cutis perfecto: el corrector de maquillaje.
Así como lo lees, en stick, líquido o en crema este paso en la rutina de belleza es el puente para tener una cara con la apariencia que siempre has deseado. Podría decirse que el corrector es la pieza clave para engañar(nos) en cuanto a la imagen del rostro. Ahora, ¿cuál es la magia del corrector? Fácil: es un producto diseñado para ocultar imperfecciones faciales en cualquier tipo de piel ya sea grasa, seca, sensible y hasta mixta. Pero hay que saber una cosa antes de sumarlo a la rutina de belleza pues el corrector no debe usarse en toda la cara. No es una base. Su aplicación ideal es sobre las zonas que lo necesiten, como manchas, decoloraciones y granos con la finalidad de hacer pensar a todos (y a quien lo usa) de que han desaparecido.
Recuerda que el corrector ideal es aquel que crea la ilusión de no traer nada encima. No servirá de mucho que se busque tapar alguna imperfección pero se note una gran cantidad de producto en el rostro.
Anteriormente era inimaginable que un hombre usara -o pensara- en usar maquillaje. Ahora, y gracias a los avances sociales, cualquiera puede sumarse a la ola del maquillaje y mejorar su apariencia sin miedo. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones para que sumes este producto a tu día a día.
Prisme Primer de Givenchy
$690.00 MXN
Seis sombras, seis colores, seis males. Este híbrido entre corrector y primer de Givenchy es perfecto para eliminar cualquier mal de la cara. El círculo cromático también aplica en la belleza, pues cada tono neutraliza algún tipo de problemática. Por ejemplo, usar el tono rojizo ayudará a eliminar las manchas moradas como las ojeras; el tono verde neutraliza las rojeces creadas por el acné o la irritación; el morado para eliminar las manchas amarillentas como los rastros de resequedad y el rosa para eliminar las manchas oscuras creadas por acné o quemaduras. Sin duda, una gama bastante variante que puede ser usada por expertos y por novatos.
Naked Skin de Urban Decay
$550.00 MXN
El cuidado facial no es cosa exclusiva de mujeres, los hombres también pueden -y deben- hacerlo. Urban Decay lanzó un producto capaz de crear la ilusión de piel de porcelana. No hace falta mucho para llegar a eso, basta con aplicar alguno de los tonos sobre la mancha que se debe eliminar y listo. Después de eso es recomendable aplicar una base del tono correcto para mejores resultados, y claro, para difuminar los tonos verdes, amarillos y verdosos de los correctores con el de la base.