Now Reading
Creed, el secreto de la realeza que puede ser tu mejor regalo esta Navidad

Creed, el secreto de la realeza que puede ser tu mejor regalo esta Navidad

Tradición y elegancia son dos palabras que describen a la perfección a una de las casas de perfumería más exclusivas en la actualidad. House of Creed tiene una impresionante trayectoria que se remonta más de 250 años atrás, con ya siete generaciones que han modelado la casa de fragancias y no solo eso, ya que en su llegada a Londres y posteriormente a París, la familia Creed se dedicó a la sastrería, creando piezas para la realeza. Así, Henry Creed fue premiado con citas especiales ante la reina Victoria y las principales cortes europeas.

Incluso, el talentoso sastre creó en 1885 un hábito para montar hecho especialmente para la reina Victoria, mismo que actualmente se encuentra en el Museo de Kioto y en el cual se inspiró la campaña para una de las fragancias emblema de la marca Aventus for Her; durante esos años, era muy común que los sastres perfumaran los dobladillos y los guantes con fragancias, ahí fue cuando inició el acercamiento de la familia con este arte. No fue sino hasta 1949 que Oliver Creed transformó el legado de sus ancestros y creó la exitosa fragancia Aventus de la mano de su hijo Erwin, creando fragancias completamente artesanales de la más alta calidad en el mundo.

Por esta razón, House of Creed presenta para estas fechas, una colección de cuero única desarrollada en colaboración con Olivier Creed, inspirada en los años de herencia de la familia. La colección Leather Explorer salió a la venta en todo el mundo desde este mes de diciembre y se suma en continuidad con la colección de piel 2021. En esta ocasión, se crearon siete productos de piel exclusivos con los colores y monogramas dedicados a honrar un legado de 260 años, de la forma más exquisita y elegante como todo lo que hace la marca.

Para crear los diseños se inspiraron en los viajes oceánicos de sus antecesores a lugares como Japón en principios del siglo XX. Oliver se fijó en el diseño de los baúles que fueron llevados por la Emperatriz de Canadá desde Vancouver a Kobe para crear la colección de esta temporada festiva. Después de ver las fotografías de su padre junto a los baúles apilados, consideró que esta sería la manera perfecta de almacenar algunas de las fragancias más preciadas de la casa y crear un objeto de arte.

La colección Explorer de piel fue hecha a mano usando lo mejor del cuero italiano, material teñido en el tradicional tono azul marino que acompaña en todas las piezas por un interior de gamuza beige, lo cual representa un homenaje a la historia de la marca que celebra el pasado con un giro moderno respetando la tradición. Todo esto conjunto con un equipo formado por varios artesanos y sus hijos; Olivier diseñó y desarrolló dos baúles, tres fundas de perfume y dos portavelas que superaron las expectativas, pues la exclusiva piel azul también se encuentra grabada con monograma y herrajes de latón pulido, tanto en la cerradura como en la base.

Todas exquisitas piezas sin duda, son un regalo de lujo ideal, los cuales pueden ser transformados en hermosos accesorios, tal como todo en la marca. Dentro del primer baúl caben dos fragancias de 100 ml; en el segundo, dos fragancias de 250 ml de la colección Heritage que incluye un atomizador de piel Creed. Además, pensando en todo en el diseño de Olivier, se contienen tres fundas de perfume de piel, los cuales son compañeros perfectos de viaje y pueden contener perfumes de 100 ml, 75 o hasta 50 ml.

Adicionalmente, esta colección contiene una deliciosa adición para cualquier hogar; las velas de la marca están bellamente presentadas en un recipiente de vidrio y ataviado con un exclusivo estuche de piel del mismo azul y los mismos detalles. Además, puedes encontrar la colección en tres formatos de 220g, 650g y 1680 g con el delicioso aroma de Birmania Oud, creado en pensamientos del Lejano Oriente, siendo la combinación perfecta de styrax, el fragante haba tonka o Vanisia, un torbellino de vainilla mezclado con una delicada nota de ámbar.

Además de estas magníficas piezas, los cobres y fundas, House of Creed presenta dos juegos de fragancias de tres, cada una de 10ml y dos de 5 de 10 ml, todos envueltos con el exclusivo diseño azul marino francés; estos juegos incluyen las fragancias más emblemáticas de la casa, tal como: Aventus, Silver Mountain Water y Aventus for Her.

Sea cual sea la opción que elijas, será un regalo más allá de lo extraordinario, las fragancias de House of Creed, son sin duda inolvidables, además que esta colección en definitiva, es una creación de arte.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.