Now Reading
Cremas hidratantes: el producto para tener una piel saludable durante el verano

Cremas hidratantes: el producto para tener una piel saludable durante el verano

No hace falta decirte que para tener una piel increíble debes tener cuidados que van más allá de lavar tu rostro durante las noches diariamente. Durante el tiempo más duro del confinamiento aprendimos que la piel de nuestro rostro debe tener un cuidado más profundo si es que queremos dar una mejor imagen de nosotros mismos. 

Con la rutina de skincare tenemos pasos definidos que ya sabemos ejecutar al 100%, pero siempre nos hace falta una crema hidratante que será nuestra aliada número uno para el cuidado de la piel. Estas cremas le darán a tu piel ese plus que necesita tu rostro mientras pasan las horas, pero es importante que agregues a tu rutina un producto que te de una protección más amplia y con esta palabra nos referimos a la protección solar. 

La protección solar es importante para que tu piel no sufra los estragos del calor. En pro de que cuides tu piel, tenemos unas recomendaciones que no te puedes perder.

Foto: Rafael Moncada

¿Cuál es la mejor forma de cuidar la piel del rostro?

Para ir a la playa o la piscina, debemos aplicarnos en cara y cuerpo cremas solares con un factor de protección 50 y aplicar el producto cada dos horas o después de cada baño. En cambio, los riesgos en el día a día son menores y basta con proteger el rostro con un SPF de entre 15 y 20.

Desde casa también puedes cuidar tu piel ya que, según el portal de Bioderma, la luz ultravioleta de la computadora o nuestros aparatos electrónicos puede afectar directamente a tu piel y de esta manera pueden aparecer los primeros signos del envejecimiento prematuro

 

Clinique for Men Gel Hidratante Antifatiga Super Energizer SPF40 

Costo: $919 MXN 

Foto: Cortesía / www.clinique.com.mx

Hidratante ligera en gel que revitaliza la piel al instante con 12 horas de poder anti-fatiga. Su fórmula es resistente al sudor y a la humedad. Protege la piel de la contaminación proporcionando una hidratación y protección con antioxidantes durante todo el día. La piel se siente más fresca y menos fatigada al instante. Con el uso continuo, los primeros signos del envejecimiento se corrigen visiblemente y la piel mantiene un aspecto brillante. 

 

Kiehl’s Ultra Facial Cream SPF 30

Costo: $660 MXN

See Also

Foto: Cortesía / www.kiehls.com.mx

 

Kiehl’s es de las firmas que deben vivir en tu neceser ya que se adaptan a cada tipo de piel y logra cambios muy buenos cuando las aplicas en tu rostro. Esta crema hidratante para cara no tiene una una textura grasa, lo que beneficia a tu piel y proporciona una protección SPF 30 de amplio espectro. También, proporciona una sensación fresca y humectada en tu tez.

 

DiorOne Essential City Defense SPF 50 

Costo: $ 1,310 MXN 

Foto: Cortesía / Disponible en www.elpalaciodehierro.com

Gracias a su triple acción anti contaminación y a sus potentes filtros UVA, UVB tu piel se volverá más radiante e hidratada. Su efecto dura 8 horas en la piel y la protege de los rayos más intensos y los climas más secos. Cuida  las capas superiores de la epidermis y refuerza la red intercelular para reducir la penetración de la contaminación. 

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.