Now Reading
DIESEL crea su primer juguete sexual, ¿este es el inicio de un nuevo mercado para las marcas?

DIESEL crea su primer juguete sexual, ¿este es el inicio de un nuevo mercado para las marcas?

El 6 de abril fue anunciada una inesperada colaboración que busca juntar los mundos de la moda y el sexo más allá de la inspiración.

La marca DIESEL, liderada por el diseñador Glenn Martens, ha colaborado con la marca de juguetes sexuales LELO para lanzar una nueva edición de sus modelos SONA Cruise y TOR 2.

El primero comprende un masajeador para la zona del clítoris, mientras que el TOR 2 es el primer anillo de parejas contra agua con seis modos de estimulación.

“ALL I NEED IS A CHARGE” (sólo necesito una carga) y TURN ME ON (préndeme) y un vivo color rojo con el logo de DIÉSEL hacen de esta colaboración imperdible.

See Also

De acuerdo con Luka Matutinović, director de mercadotecnia de LELO, comenta que esta colaboración busca “normalizar” el placer sexual (algo que ya urge) al nivel de algo tan común como los jeans. Sin mencionar el match perfecto que hace con la nueva dirección creativa de DIESEL por parte de Glenn Martens.

El precio estimado de los productos va de $121 dólares para el SONA y $150 dólares para el TOR 2. Estarán a la venta en la página tanto de LELO como DIESEL y en tiendas flagship específicas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.