Now Reading
Dime cómo te despiertas y te diré si necesitas un colchón nuevo

Dime cómo te despiertas y te diré si necesitas un colchón nuevo

Avatar

El concepto de descanso es subjetivo. Y aunque hay muchas formas de relajarse, la mayoría comparten la idea de terminar sobre un colchón, lo que naturalmente lo hace un objeto esencial, tanto para el reposo como para el sueño. Es por esto, que ponerte a pensar qué tan importante es tu colchón, no es una idea descabellada.

Foto: Rikki Matsumoto

Tu colchón no solo es el espacio donde te acuestas, también es el componente que te va a permitir descansar… o no.

Dependiendo de sus características, calidad y cuidado, el colchón puede ayudarte o provocar aún más cansancio. Por todo esto, a continuación, te vamos a decir cómo identificar si tu colchón es el ideal.

Primero,  ¿Tu colchón tiene más de 10 años? Y al despertar… ¿Estás cansado? ¿Tienes dolor en la espalda? ¿Tienes alergias? ¿Sientes calor excesivo? ¿Te sientes sin energía y deseas dormir aún más? Si la mayoría de tus respuestas fueron SÍ, entonces necesitas un colchón nuevo.

Pero no cualquier colchón, debes elegir uno acorde a tus necesidades y que te ayude a realmente descansar. Piénsalo como una rutina de skincare. A medida que vas aprendiendo más sobre el cuidado facial, eliges productos según sus ingredientes y ya no tanto por el empaque o el diseño, porque sabes que lo importante es la calidad. 

Foto: Rikki Matsumoto

Lo mismo sucede con el colchón, pues al buscar alguno, debemos tomar en cuenta elementos importantes que nos garantizan su eficacia como:

  1. Ser hipoalergénico.
  2. Evitar el calor.
  3. Absorber la transpiración.
  4. Brindar el soporte correcto. 

Y si no tienes idea por dónde empezar a buscar, te sugerimos Luuna, una marca mexicana experta en productos para el descanso, que acaba de lanzar una nueva línea de colchones… Luuna Plus

La tecnología de Luuna se adapta a tu cuerpo y brinda una experiencia de descanso con suavidad, frescura y comodidad a través de espuma de alta calidad, así como resortes encapsulados que permiten el paso del aire. Lo mejor es que también tienen almohadas, muebles y blancos que son el complemento perfecto para tu colchón.

Si quieres saber más de Luuna, puedes visitar su página web www.luuna.mx y sus redes sociales @Luunasleep

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.