Now Reading
Dior Homme: qué significa ser hombre hoy

Dior Homme: qué significa ser hombre hoy

En la actualidad, todos estamos intentando redefinir la figura del hombre. Los modelos anteriores – el hombre que no muestra sus sentimientos, que tiene orgullo en ser fuerte y resguardado – le han dado paso a versiones más realistas y honestas. (En conversaciones, el equipo de BADHOMBRE ha concluido que en la actualidad, ser hombre significa ser honesto y estar alineado entre lo que decimos, hacemos y sentimos. No es una versión definitiva, sino una conversación constante. )

De la misma manera en que los hombres estamos cambiando, la representación en los medios también, con figuras como Harry Styles en contacto con su sexualidad fluida, J. Balvin en contacto por su gusto por la moda, Robert Pattinson en contacto con sus sentimientos. Es este último quien es el mejor representante de la nueva versión de Dior Homme, una fragancia directa y con facetas, para un hombre que se siente suficientemente seguro de sí mismo como para rendirse a alguien más diciéndole “yo soy tu hombre”.

El creador de la fragancia, François Demachy, dice que es un olor decididamente viril, pero que no le impide transformarse en tierno y sensual. Las primeras notas son de bergamota, pimienta rosa y elemi (una planta filipina), para después convertirse en una sinfonía de maderas. (Dior Homme es una fragancia nueva, inspirada en la Dior Homme que se lanzó en el 2005, que a partir de ahora será conocida mundialmente como Dior Homme Original).

See Also

Recientemente grabamos un podcast para BADHOMBRE con Pablo Schenfeld – embajador de fragancias de Christian Dior para Latinoamérica – como segunda parte a la plática que tuvimos el año pasado con motivo del lanzamiento de Sauvage. En esta conversación hablamos del hombre moderno, en el que está inspirado Dior Homme, de la influencia de los olores en un hombre, y de cómo se ve el mundo a través de los ojos de un amante de las fragancias.

View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.