Now Reading
Dopplebanging: El término de salir con personas que se parecen fisicamente a ti

Dopplebanging: El término de salir con personas que se parecen fisicamente a ti

Seguramente ubicas a Chaney Jones, la más reciente novia de Kanye West, y has dicho “esta es idéntica a Kim Kardashian”. Bueno, pues bienvenido al mundo del Dopplebanging.

Éste término viene de una combinación de las palabras Doppelgänger y bang. La primera es un término alemán “para definir el doble fantasmagórico malvado de una persona viva”. Bang por otro lado, es una jerga para describir el delicioso.

Kristen Stewart y Dylan Meyer.

Lo que nos da como resultado que te estás echando al doble de alguien. Lo más curioso, es que el Dopplebanging no sólo es estar con alguien que es el doble de tu ex. También se refiere al hecho de estar con TU doble.

Todo, por supuesto, tiene una explicación. La razón de esto es que a los seres humanos nos atrae aquello que nos resulta familiar. Tal vez por un primitivo sentido de seguridad, por asumir que la similitud física es sinónimo de similitud emocional o simplemente por ego. 

Hasta en los famosos sucede. Tomemos a Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch o a Kristen Stewart y Dylan Meyer. Imposible no ver el parentesco.

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch

Podría decirse que el Dopplebangingi es una variante del complejo de Edipo. Ojo, no estamos diciendo que pongas fin a tu relación simplemente porque tu actual pareja es parecida a tí, a algún conocido o a un familiar. 

See Also

Dylan Sprouse y Barbara Palvin.

Pero el hecho de darte cuenta es bastante divertido… e intrigante. Y tú ¿a quién conoces que aplique el Doppleganging?

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.