Now Reading
El arte de uñas “Kawaii” es la última tendencia que se ha apoderado de Instagram y TikTok

El arte de uñas “Kawaii” es la última tendencia que se ha apoderado de Instagram y TikTok

Una tendencia se caracteriza por atraer a las personas de manera masiva por medio de algo en común, sin embargo antes de que se convierta en un fenómeno en redes sociales dentro del mundo de la belleza y de la moda, estas ideas son comenzadas por los famosos trendsetters, sin duda muchos de ellos radican en el continente asiático.

Recientemente el arte de uñas denominado “Kawaii” ha sido tendencia en Instagram y Tiktok y a pesar de que su fama en Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica y otras partes del mundo es reciente, la manicura ha sido uno de los must de la belleza durante mucho tiempo en Japón.

@yarenailsdgo

Uñas con charms kawaii que están súper en tendencia, me gusto mucho realizar este set, se ven muy bonitas 💖💖💖✨ #nails #uñas #fyp #kawaii #escultura

♬ Despues De Las 12 – Ovi & Kim Loaiza

La palabra “Kawaii” en el idioma nipón es utilizada para describir algo que es increíble, lindo, genial y asombroso, y aunque es una tendencia complicada de explicar en definitiva esta manicura al estilo japonés es algo único en su tipo. Incluye todo lo referente a la estética de la cultura japonesa sobre artículos adorables y las infinitas posibilidades de cómo se pueden utilizar y prestar para volverlo una encantadora tendencia de arte de uñas.

En este tipo de manicura podrás encontrar personajes como Hello Kitty, Sailor Moon, Pikachú y otros personajes icónicos de la cultura pop, además incluyen diseños y objetos interesantes e infantiles, a menudo en 3D, como arcoíris, osos, corazones, dulces, entre otros. Todos estos diseños siempre son coloridos y sin duda atraen la atención de quien los vea, no hay normas fijas en esta tendencia, ya que lo principal se trata de jugar con todos los elementos y crear diseños lindos y llamativos.

@thee.naillounge

#nailtechedition #nailtech #uknailtech #fypシ #foryou #nailart #kawaiinails #nails #nailtutorial #nailvideos #nailsartvideos #naildesigns #nailtech #v

♬ U RIGHT X LUXURIOUS – Baby Q💖

Otra de las características de esta tendencia es que al ser diseños tan llamativos requieren mucho espacio para hacerse, por lo que las expertas de este nail art han ido adecuando la longitud de las uñas para que estos modelos se vean espectaculares. 

Como comentamos, esta tendencia va en aumento y por lo tanto hay una larga lista de celebridades que se ha sumado a esta tendencia: Megan Thee Stallion, Dua Lipa, Rosalía, Kim Petras, Billie Eilish y Rita Ora son parte de las muchas personas se suman a las uñas Kawaii, y como no hacerlo si este nuevo accesorio atrae la atención de todo mundo, además de ser un trend sumamente divertido y creativo.

Muchas de las artistas expertas en este nail art comentan que el realizar estos diseños son un verdadero reto, por lo que recomiendan que vayas con un profesional para que logres los resultados deseados, además a muchas de ellas les encanta crear diseños pintados a mano y super detallados, por lo que cada uno de sus estilos es único.

¿A quién no le encantaría tener un poco de arte en las uñas, a algún personaje añorado de la infancia, algún diseño único y divertido?, que además de todo va a llamar la atención de todo mundo, por esta razón es que estas uñas están causando tanto furor entre las cantantes y todas las personas al rededor del mundo, dandole un nuevo significado a la manicura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.