Now Reading
El baño debe de ser más que un paso en tu rutina

El baño debe de ser más que un paso en tu rutina

Ahora más que nunca, fin de año hace que todos los días vivamos con prisa y corriendo. Así, las rutinas aumentan de velocidad porque todo mundo tiene ganas de hacer, en estos últimos meses, aquello que hizo falta durante todo el año. Sin embargo, vivir tan rápido en estos días no siempre es positivo, si bien lograrás hacer muchas cosas, puede que, con el paso del tiempo, te sientas sumamente cansado y sin energía para continuar con tu día a día.

Por esta razón, el tomar tiempo de calidad para nosotros mismos, donde tengamos oportunidad de reflexionar y relajarnos, es fundamental para poder tener un mejor día y sin duda, una mejor vida. Uno de los pasos que en ocasiones se vuelve algo tan cotidiano y que hacemos mecánicamente es bañarnos, sin embargo, imagina iniciar el día con un baño relajante, ¿no crees que esto mejoraría tu día de una manera increíble?

Expertos dicen que nuestros pensamientos, al iniciar con nuestras actividades, hacen una gran diferencia en la rutina y que mejor para clarificarlos que con la meditación. Ahora imagina que después de realizar una tranquila y fructífera meditación en tu habitación de unos cuantos minutos, complementada con una vela aromática que logre conectar tu cuerpo con tu mente, la puedas culminar con una ducha relajante, preparándote para los retos que vienen en la jornada.

Pensando en esto, Moen, marca líder en norteamérica en griferia y todo lo relacionado con llaves, creó una nueva regadera que te permitirá tomar un baño al puro estilo spa para iniciar el día creando una conexión con todos nuestros sentidos. Inly, permite que tengas una experiencia sensorial acompañada de aromaterapia, la cual te ayudará a relajarte y también a cargarte de energía, ya que esta ducha cuenta con un sistema para añadir el aroma en una pequeña cápsula contenida de aceites esenciales y fragancias inspiradas en toda la experiencia de un spa.

Puedes encontrar cuatro diferentes aromas para acompañar tu ducha mañanera (o si también quisieras nocturna): Energetic Morning, Tropical Day, Sweet Morning y Zen Time, además, a través de tres diferentes modos, puedes configurar tu regadera para regular la intensidad de estos aromas.

Este increíble producto también posee seis configuraciones de rociado para que puedas personalizar tu ducha: que van desde el hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague, hasta una amplia cobertura, que puedes cambiar con solo apretar un botón. Además, es sumamente fácil de instalar y su manguera de metal no se enrosca, por lo que puedes tener un agarre cómodo y seguro, fundamental durante el baño.

Es sumamente importante respetar y parar un segundo para reflexionar todo lo que estamos haciendo en nuestra vida, por eso, el tomarnos un momento para consentirnos y volver a nuestro centro, puede lograr que todo lo que hacemos tenga un propósito y lo realicemos lo mejor posible, no solo este fin de año sino el resto de tus días; todo con ayuda de Inly de Moen.

See Also

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Moen México (@moen_mexico)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.