Now Reading
El buzz cut sigue siendo el corte de pelo por excelencia para 2022
Dark Light

El buzz cut sigue siendo el corte de pelo por excelencia para 2022

Avatar

Nuevo año, nuevos propósitos y nuevas tendencias. Sí el año pasado estuviste pendiente de cada tendencia emergente de cortes de cabello, te traemos la premisa. El 2022 está previsto como un año que traerá nuevas ideas para el cabello y, dado a que las apariencias de género fluido están en aumento, esperamos ver mullets, shags, cortes de cortina estilo los 90 y cabelleras largas. Pero, el que pinta para ser la primera tendencia fuerte del año es el mismísimo BUZZ CUT.

En muchos desfiles de moda se nos dio a conocer como próxima tendencia los cortes rapados en diferentes versiones. El BUZZ CUT, aparte de ser versátil, es una excelente opción para aquellos con el cabello fino o para quienes buscan un corte de cabello sencillo y de poco esfuerzo. Puedes optar por hacerte un desvanecimiento de arriba hacia abajo o hacia los lados y agregar algunas figuras rapadas como líneas, estrellas y más.

Angus Cloud.

Lo más increíble de este corte es que lo puedes combinar con la tendencia de Fairy Hair, ya que por ser un corte rapado lo puedes teñir con facilidad y darte la oportunidad de usar tonos pastel y colores fosforescentes. Al ser poco cabello no necesitará tanto producto para lograr el look deseado, pero sí más cuidados, ya que la raíz se notará mucho más rápido y necesitarás pintarlo con más frecuencia, aun así, es una manera muy glamorosa de agregar brillo y estilo a tu cabello.

Maluma.

Optar por el BUZZ CUT es una decisión refrescante que te proporcionará una apariencia universalmente elegante, es fácil de mantener y no tendrás que batallar con peinarlo, por eso es una excelente opción. Por eso mismo, muchas mujeres han optado por utilizarlo y sentirse cómodas. Este corte, a diferencia del cabello largo y los cortes con mechones, favorece a todo tipo de rostro, por ello, si te animas a hacértelo te aseguro que te verás muy bien y no te arrepentirás. 

Ahora bien, este corte es tan sencillo que tú mismo lo puedes hacer desde casa, solo necesitas una buena rasuradora de cabello, un kit de rasurado para principiantes y un espejo. Después, con ayuda de algún DIY de YouTube te puedes guiar o simplemente solo comenzar a recortar, recuerda que la rasuradora trae niveles de corte, comienza con el nivel 5 y ve si te gusta, de ahí lo puedes recortar más o comenzar a degradarlo hacia abajo. Te recomendamos rasurar a contrapelo del crecimiento para que sea más fácil y vallas empujando el cabello mientras lo recortas. 

See Also

Foto: Abraham Magos.

Sí no te crees con la capacidad y confianza suficiente para hacértelo, no te preocupes, acércate con tu peluquero de confianza y pídele un BUZZ CUT. Lo importante es que te atrevas a probar el corte y estes a la moda este inicio de año.

¡Cuéntanos ¡¿Te animarás a probar el BUZZ CUT?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.