Hoy más que nunca está de moda regresar a las tendencias del pasado. Lo vemos en la moda desde los colores, el estilo y la ropa vintage. Sin embargo, este viaje al pasado no se limita a lo que nos ponemos, también aplica para nuestro cabello.
Hoy las tendencias de cabello son lideradas por los estilos de los años 70 desde el afro, el cabello hasta los hombros, el corte tipo Vaselina, el Mullet y el corte Pixie.
Pero ¿qué pasaría si los combinamos? Démosle la bienvenida al Mixie. Este estilo es una combinación entre el Mullet y el corte Pixie. Consiste en llevar el cabello corto con un pequeño fleco en la parte frontal (Pixie) y largo de la parte de atrás (Mullet).
Ideal para aquellos extrovertidos que no temen experimentar con nuevos looks, el Mixie le da una vibe distinta a llevar el pelo “corto”.
@bucadibepp0 not for the girls with shags #fyp #foryou #70shairstyle
♬ I Wonder If I Take You Home (with Full Force) – Lisa Lisa & Cult Jam
A pesar de que este estilo lo hemos visto mayormente en mujeres como Úrsula Corberó (Tokyo en La Casa de Papel), Miley Cyrus y Demi Lovato este estilo es para todo mundo… si te atreves.
Tomemos como ejemplo a Bretman Rock quien, aunque no se identifica con ninguna etiqueta, luce este estilo como nadie.
@queenofswordsbk Shag haircuts for my psych rock enthusiast and fellow countryman. Razor cut by Elma. #shaghaircut #menshairstyle #shagmullet #70shair #razorhaircut
A continuación te damos algunas imágenes para que agarres inspiración e impulso y te atrevas a probar este estilo tan genial.
@viennaskye the trust he had in me 🤞🏻 #haircut #70shairstyle