Now Reading
El Glam squad se vuelve el centro de atención este Halloween

El Glam squad se vuelve el centro de atención este Halloween

El pasado fin de semana celebramos Halloween 2022 y ahora que ha terminado, nos encontramos nostálgicos y emocionados por el próximo año, esperando que sea mucho mejor. Sin embargo, esto parece complicado, pues los grandes disfraces de las celebridades, no dejan de sorprendernos en el feed de Instagram. 

En este sentido, entre la infinidad de looks y disfraces de Halloween de las estrellas, algunos surrealistas y otros tantos, en ocasiones, espeluznantes, puede ser difícil escoger a los más originales, pues además, algunos famosos nos ofrecieron dos o tres looks distintos durante este fin de semana. Así, en esta época dedicada a transformarse, las celebridades y su equipo profesional de glamour se lucieron para lograr convertirse en algunos de sus personajes favoritos.

Desde body paint hasta lentes de contacto y recreaciones de personajes de películas, hemos sido testigos este año de las mejores transformaciones de celebridades que no puedes perderte.

Kim Kardashian

En esta ocasión, Kim ha lucido un disfraz de Mystique, el personaje de la película X-Men y con el cual lució espectacular. La empresaria llevó un mono de color azul con escamas que cubría sus manos y pies, lo cual hacia un match perfecto con su maquillaje, además de mostrar su rostro caracterizado completamente para mimetizarse con el disfraz, así como aplicaciones para darle un efecto 3D emulando las escamas. De igual manera, llevó una peluca pelirroja que le llegaba por encima de los hombros y para dar el toque extra, lució unas lentillas de color amarillo semejantes a las del personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Olivia Rodrigo

La cantante apareció en redes sociales con un minivestido rojo con un lazo en el pecho, combinado con una liga del mismo color y botas negras a fin de darle vida a Betty Boop, pero lo que más impactó fue el increíble trabajo que hicieron con su cabello y maquillaje. Clayton Hawkins y Lilly Keys fueron los encargados de transformar a Olivia en este personaje tan clásico, haciendo que ella luciera tan real y fabulosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @postapocalypticrescue

Kylie Jenner

Kylie Jenner es conocida por hacer una gran transformación a través del maquillaje durante Halloween y año tras año, nunca ha decepcionado a sus miles de seguidores. En esta ocasión, al igual que su hermana Kourtney, se convirtió en la novia de Frankenstein, donde su peluca voluminosa en dos colores (blanco y negro), además de su maquillaje en tonos grises con cejas puntiagudas, le dieron un aspecto sexy.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Para este año, la controversial pareja se convirtió en un dúo de rockeros icónicos. Así, en la cuenta de Megan podemos ver que recrearon una foto que todos recordamos, de Pamela Anderson y Tommy Lee; la actriz optó por usar un vestido corto de látex rosa y rojo con una peluca rubia, así como un perfecto maquillaje glamuroso insignia de Pam. Por su parte, el rapero se caracterizó usando unos pantalones de cuero negro, una tank top blanca y la clásica barba del músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Lizzo

Durante el fin de semana, la cantante Lizzo rompió el Internet con su atuendo, ya que realmente se comprometió a realizar un body painting completo para lograr convertirse en Marge Simpson; el color y el amarillo perfecto de su piel, en contraste con su vestido verde, sus perlas rojas y su peluca azul, resaltó más este ingenioso disfraz.

Kourtney y Travis

Para este año, la pareja del momento decidió disfrazarse de uno de los dúos más góticas de la pantalla: Chucy y su novia, en dónde el maquillaje de Travis con las clásicas cortadas de Chucky, una peluca roja y el maquillaje tan real de Kourtney, revivieron a estos dos aterradores muñecos. Eso, sin dejar pasar la caracterización de Tiffany Valentine (la novia de Chucky), con esas cejas híper delgadas, los ojos verde intenso y los perfectos labios negros.

Estos son algunos de los looks que más nos impresionaron, cuéntanos ¿cuáles fueron tus favoritos este año? Nos morimos por ver las propuestas del próximo Halloween.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.