Now Reading
El maquillaje al servicio del pop, ¿nueva manera idolatría?

El maquillaje al servicio del pop, ¿nueva manera idolatría?

La belleza se esta convirtiendo en una nueva forma para que los fanáticos muestren su amor y admiración por sus estrellas favoritas (sin importar el rubro al que vayan).

A partir del 2020 la creación de firmas cosmetológicas por parte de figuras importantes en el ámbito de moda, música e internet se hacia presente junto al desarrollo de la nueva realidad (c0vid).

La llegada de r.e.m Beauty con Ariana a la escena del maquillaje (actualmente) pone sobre la mesa el tema del ‘’support’’, ya no solo en el carácter mainstream, si no en cantidades exorbitantes de producto, con el fin de saciar esa sed de ‘’fangirleo’’.

Es que, en realidad, muchos fans no tienen de otra, como los de Rihanna y su enfoque en Fenty, poniendo en segundo plano su música, pero otras artistas lo fusionan para hacer tácticas de marketing sumando su música y su nueva afición al maquillaje, Haus Labs inspirado en la cultura del baile neoyorquino y la diversidad, esto por parte de Lady Gaga.

GAGAIMAGES 📸 on Twitter: "New pictures of Lady Gaga for Haus Laboratories: Blush + Highlighter Duo. https://t.co/xPUo73V4Et" / Twitter

Situado en México, muchas figuras del mundo de TikTok y YouTube se hacen presentes con sus marcas, muchas respuestas positivas y negativas al respecto, pero siempre a flote en una ola de supervivencia ante el desarrollo de esta y tratar de tener el status, ya no es solo ser embajador o embajadora, si no ser el CEO.

Hace poco Gwen Stefani sacó el anuncio de su llegada al mundo del kit de belleza con GXVE Beauty, inspirada en los inicios de Gwen como su era LAMB o su periodo con No Doubt.

See Also

Gwen Stefani lanza la línea de cosméticos y cuidado de la piel GXVE Beauty – The Hollywood Reporter - Doha Roots Spanish

Una brecha que sin duda es un safe place para los famosos, pero de igual manera puede ser peligroso si no la ejecutas al pie de la letra, para desinformados no es.

¿Ya compraste algo de tu artista? Recuerda, el maquillaje clon no entra en esta categoría (cuida tu piel) <3

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.