Now Reading
El maquillaje como herramienta para expresar la mejor versión que quieras ser

El maquillaje como herramienta para expresar la mejor versión que quieras ser

El mundo del maquillaje está tomando cada vez más fuerza y esto tiene mucho que ver, no sólo con la  gama tan amplia de materiales que las marcas actualmente ofrecen, sino con el mundo de posibilidades que el makeup puede dar a quien lo usa. El maquillaje, además de ser una herramienta de embellecimiento, también es un medio para expresarse, fortalece tu autoestima y seguridad, siendo capaz de convertirte en la mejor versión que quieras ser.

Germán Bracco / Foto: Eddy Espinoza

Una de las marcas líderes en la industria de la belleza, sabe lo que el maquillaje realmente significa para quien lo porta. Por ello, desde su fundación al Sur de California en 1996, Urban Decay busca desafiar las reglas, dándole a las personas herramientas, no sólo útiles, sino increíblemente coloridas que les permitan explorar infinidad de posibilidades, dejando a la imaginación como su único límite.

A partir de su fundación, Urban Decay ha invitado a sus usuarios a atreverse y utilizar todo el color que sus productos pueden ofrecerles. Por esta razón, uno de los best sellers de la marca son las naked palettes, que le brindan al público una infinidad de combinaciones y tonos con los que pueden jugar para crear looks espectaculares. 

Cortesía.

Dentro de la variedad de este favorito, puedes encontrar varias opciones, entre ellas, la increíble Naked x Robin Eisenberg Eyeshadow Palette, la cual es una edición limitada que la marca creó en colaboración con esta famosa artista e ilustradora originaria de California, conocida alrededor del mundo por su trabajo tan espectacular y esta paleta no es la excepción. Desde el empaque, la nueva adición a las Naked Palettes puede darte un vistazo de los colores tan vibrantes contenidos en su interior.

Sin duda, esta paleta, al igual que las ilustraciones de Robin, son una invitación para viajar al espacio, a través de los 12 tonos ultra-pigmentados en tres tipos de acabados: mates (marcianos), los brillantes (como lluvia de meteoritos) y los glitters (como estrellas). Con ellos podrás crear los looks que pasen por tu cabeza, ya sea que quieras algo neutro en tonos terrestres con ayuda de Moon Sand, Solar Storm o Mango Sun o bien, algo mucho más atrevido que puedes conseguir con toppers brillantes como Alien Babe, Space Pod o Ice Crater.

See Also

Germán Bracco, Renata Vaca y Martín Saracho / Foto: Eddy Espinoza

No temas y atrévete a viajar por el espacio con los looks más creativos que puedas imaginar. Asimismo, recuerda que puedes complementar tu imagen con los lápices de ojos Glide-On 24/7, ideales para obtener un completo efecto futurista y color más intenso de larga duración, además no olvides que puedes humedecer tu brocha con All Nighter Makeup Setting Spray, para que apliques las sombras metálicas a fin de obtener un color mucho más intenso.

Renata Vaca / Foto: Eddy Espinoza

Naked x Robin Eisenberg Eyeshadow Palette, sin duda, es una adición única a la familia de la exitosa Urban Decay, la cual, además de todo, está elaborada con una fórmula vegana, libre de crueldad animal, compuesto similares a los demás productos de la marca. Sorpréndete y sorpréndenos a todos con los looks creados con esta gran herramienta que es el maquillaje, así como con esta colorida y divertida paleta.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.