Now Reading
El Met Gala y el nail art de los hombres
Dark Light

El Met Gala y el nail art de los hombres

Valerie García

En estos últimos años hemos visto como muchas tendencias de la moda y la belleza han cambiado y se han convertido en algo sin género, permitiendo a hombres y mujeres utilizar prendas, accesorios y maquillaje que deseen, siendo un avance en cuanto a los estandarés, como lo ha sido el que los hombres tengan manicuras perfectas y utilicen colores y diseños extravagantes.

Sin duda estamos en una era de belleza, que fomenta la experimentación y la diversión en cada uno de sus looks y afortunadamente el que estas tendencias sean completamente genderless permite que veamos cada vez más frecuentemente el uso de looks de maquillaje coloridos, accesorios llamativos y hasta incorporados en las uñas, estoperoles o en detalles metálicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @casascreen

Lo más interesante es poder ver a muchos hombres durante alfombras rojas y eventos usando prendas o accesorios como estos con mucho estilo, y sin duda en la Met Gala de este año también vimos varias apariciones de hombres con manicuras masculinas perfectas. Uno de los precursores de esta tendencia fue Harry Styles quién lució un esmalte con terminado cat eye en tonos negro y turquesa en un evento de gala del 2019.

Este año vimos desfilar a varios, entre ellos Shawn Mendez, quien apareció con una manicura azul profundo con pedrería en color oro; este lindo y refinado diseño fue creado y perfeccionado por la famosa nail artist Betina Goldstein, quien declaró para una publicación que quiso inspirarse en el look Tommy Hilfiger, por ello el color azul marino mate con toques dorados, lo que elevó completamente el look.

También el protagonista de la nueva versión de Gossip Girl, Evan Mock, además de llevar un look con una propuesta muy interesante dentro del mundo de la sastrería, complementó sus looks con unas uñas en color negro, haciendo contraste con todo el color que llevaba. Otro de los invitados a este evento que utilizó este trend de manera perfecta fue el cantante Joe Jonas, quien lució una manicura en negro mate con acentos en dorado, la cual acompañó perfecto al traje blanco con solapas negras que utilizo durante la alfombra, sin duda, la nail artist Julie Kandelec lo hizo perfecto.

Otro de los invitados que lució una manicura con propuesta fue el baterista Anderson Paak, el músico lució uñas con diferentes diseños en cada uno de los dedos, muy acorde a su look Gucci. Alguien que llevó la manicura a otro nivel fue el artista Ben Platt, quien presumió unas uñas un poco más largas en un color rosado muy tenue, sólo como un velo y decoradas con pequeñas piedras en forma de perla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ben Platt (@bensplatt)

Aunque este tipo de eventos, en donde la creatividad y la moda van de la mano para acompañar diseños y propuestas sumamente interesantes, no significa que en el día a día no puedas incorporar diseños de manicure originales y sobresalientes, así que puedes tomar como inspiración estos nuevos diseños, ya que sin duda tener un buen manicure siempre va a hacer lucir cualquiera de tus outfit’s, además de que el hecho de tener las manos cuidadas y limpias siempre hablará bien de ti.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.