Now Reading
El olor de un viaje en carretera con tus amigos, Coach Open Road

El olor de un viaje en carretera con tus amigos, Coach Open Road

¿Quién no ha soñado con aventurarse en un viaje de carretera de la mano de sus mejores amigos? Puede ser a un viaje en las montañas, a la playa o rumbo a algún pueblo cercano y pintoresco que nos ayude a desconectarnos un poco de la rutina cotidiana y reconectar con nosotros mismos y con los seres que queremos. Así, la mayoría de las veces, lo increíble de cada experiencia es el camino y las personas con las que lo compartimos.

Pensando en esta increíble sensación de libertad y plenitud, Coach presenta su nueva fragancia masculina inspirada en el espíritu de la amistad y la aventura que tiene un viaje de carretera; algo que está muy presente sobre todo, durante esta temporada en la que las personas aprovechan para compartir con su seres queridos. Esta campaña basada en el aroma de Coach Open Road busca recordarnos la increíble sensación de los viajes, más allá de los destinos, ya que también son parte de las experiencias vividas convertidas en recuerdos memorables.

El perfumista Jean-Christophe Hérault fue el encargado de captar el espíritu alegre de los clásicos road trip por las carreteras de la Costa del Pacifico, es por ello, que el olor de esta fragancia es completamente dinámico, que se esparce de manera sutil y progresiva tal como si se tratara de un paisaje. La energía y la perspectiva nostálgica de la campaña refleja la fusión de todas las notas vibrantes de este perfume, logrando capturar esa esencia nómada y viajera. 

Esta aromática eau de toilette se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore que evoca a los vientos de la montaña. Además, estas notas se acentúan por la dosis de pimienta de Sichuan, la cual trae detrás una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, lo que le da un toque fresco y joven. Para cerrar estos aromas, el pachulí y vetiver, además de la suavidad amaderada de cedro, son las notas de salida, perfectas para recordar aquellos paisajes que son recorridos antes de llegar al destino.

Como lo comentamos con anterioridad, las fragancias con notas amaderadas encajan perfectamente en esta temporada del año, otro factor que hace que Open Road sea una excelente opción, incluso como un regalo en estas fechas en las que además de viajar y visitar a las personas que queremos, también tratamos de mostrar nuestro afecto con detalles que sean significativos para nuestros seres cercanos. 

Esta increíble fragancia está dentro de un frasco que hace que el mar pase por tu mente, ya que se encuentra fabricado con vidrio transparente y el perfume es de una tonalidad azul grisácea, recordándonos el horizonte de la costa. Además, este producto está coronado con un tapón de carbono inspirado en el icónico candado de la casa y lleva una “C” grabada en la base como un guiño al sello de la marca.

Tanto el diseño como el proceso de creación, para lograr esta fragancia, buscan evocar esa sensación de libertad que experimentas al encontrarte en marcha para una nueva aventura, saliendo por completo del panorama rutinario y eso se consigue gracias a las notas olfativas discretas, pero seductoras, perfectas para esta época de año.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.