Now Reading
El pelo rosa “pop-punk” regresa y estos famosos lo demuestran

El pelo rosa “pop-punk” regresa y estos famosos lo demuestran

Aki Menzies, Cruz Beckham y Machine Gun Kelly ¿qué tienen en común? El pelo rosa.

La masculinidad está pasando por un importante proceso de deconstrucción y, aunque sabemos que esto no es una moda, es el momento perfecto para dejar salir tu verdadero yo. 

Cruz Beckham para i-D Mag. Foto: Stef Mitchell

La década de 2020 ha dado lugar a una era gigante de nostalgia, con Tiktok ayudando a traer de vuelta las tendencias de principios de la década de 00s de jeans de baja altura y este color rosa chicle muy al estilo Y2K. Aun así, el año pasado también ha provocado un resurgimiento del pop-punk, con artistas como Olivia Rodrigo, Willow Smith y Machine Gun Kelly liderando el camino para recuperar la música y la moda de finales de los 90 y principios de los 2000.

Es común pensar que pintarte el pelo es algo que debemos dejar a los artistas y famosos. Pero seamos honestos, cualquier mortal puede hacerlo.

Machine Gun Kelly vía Instagram.

Esta tendencia se une nuevamente a la Gen Z, generación que ha adoptado y se ha sumergido más profundamente en la cultura emo, y que han vuelto cada vez más populares.

El año pasado tuvimos la consolidación del estilo mullet, donde miles de jóvenes adoptaron corte de pelo como parte de su identidad, ahora le están dando paso a experimentar un poco más con su pelo. El color es uno de los elementos que nos permite reflejar quiénes somos y qué queremos comunicar a los demás. Estamos en 2022 y finalmente estamos reconociendo que los colores no pertenecen a ningún género, es nuestro momento.

Sin embargo, esto no es sencillo. Pintarte el pelo requiere de mucho cuidado y preparar tu cabello para el proceso. Ve a un estudio y planifica tu coloración para que cuando lo hagas obtengas los mejores resultados y sepas darle el debido mantenimiento.

Viniendo de un servidor, quien está decidido a aplicar este estilo en un futuro cercano, prepárate. Te mirarán y comentarán, pero lo más importante es la seguridad. Al final del día estás haciendo algo que muy pocos se atreven, ser tú mismo.

Diviértete y juega con tu estilo, es sólo un color 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.